Sentimientos Revueltos

1.6K 123 46
                                    

Shizuo caminaba por la calle con su típico cigarrillo colgando de su boca. Hoy estaba particularmente feliz, porque tenía un pequeño plan completamente lío con Izaya. En realidad, no era su naturaleza pensar en formas para torturar a Izaya; él era el que siempre trataba de hacerle la vida imposible desde que se conocieron. Pero Shizuo quería invertir los papeles esta vez, lo que tenía en mente para Izaya conduciría al moreno a enloquecerse, ¡él lo sabía!

-¡Hola, Shizu-chan!- El moreno por fin había encontrado a su bestia rubia favorita, y había saltado justo frente a él como aveces se le hacía costumbre. Shizuo rápidamente se movió alrededor de Izaya y continuó con su camino. El mas bajo se quedó allí por un momento, procesando lo que había ocurrido, y salió en marcha tras de él.

-Hey, dije “¡Hola, Shizu-chan!”- Dijo Izaya, alcanzándolo. Shizuo pasó de largo nuevamente por la pulga, y ni se inmutó a mirarlo.

-IZAYA-

¿Realmente me ignoró? No... Él no podía hacerlo... Probablemente no me oye bien... Sí, ¡eso es todo! Simplemente no me oyó.

Alto, no. Yo estaba parado justo en frente de él... ¡No puedo creer que ese bastardo me ignorara! ¡No él!

Comencé a saltar las veredas desesperado por toda la calle camino a mi oficina.

-¿Cuál es tu problema?- Preguntó Namie una vez me senté en la silla de hilado y resoplé.

-Bueno, debes saber que le dije "Hola" a Shizu-chan y no hizo nada.

-¿Y?

-¡Me equivoqué! ¡Estaba seguro de que iba a tirarme algo, o por lo menos me ponche!- Apoyé mis pies en el suelo y comencé a impulsarme, girando mientras descansaba mis brazos en mi nuca.

-¿Así que quieres ser golpeado? Porque si ese es el caso estaré encantada de...

-Mire, Namie-san. Una palabra más y tu amado hermano no podrá un pie nunca mas en la faz de la tierra- solté con enojo.

~~Mientras tanto con Heiwajima(?)~~

Shizuo caminó junto a Tom inhalando el humo de su cigarrillo con algo más en el rostro, que, no pasó desapercibido para su acompañante.

Una sonrisa.

-Pareces de buen humor, ¿qué pasó?

-¿Eh? Nada realmente, una borma interna- respondió claramente.

-¡Shizu-chan!- Izaya gritó desde un pequeño tejado, saludando y agitando la mano con un extraño entusiasmo. Tom miró al "camarero", esperando a que alguna máquina volara por los aires o arrancara algo metálico. El tipo simplemente inhaló del cigarrillo y de nuevo siguió caminando. Izaya enfrentó a Tom y a Shizuo, comenzando a caminar hacia atrás, manteniendo su velocidad.

-Hola Shizu-chan, y Tom- este último se limitó a asentir nuevamente, esperando a que Shizuo hiciera algo.

-Shizu-chan, ¿puedes oirme?- Izaya golpeó con el puño la cabeza del rubio haciendo que se tambaleara un poco.

"Este tío quiere morir ¿o que cojones?"- pensó para sí, Tom.

Pero para sorpresa, Shizuo no hizo nada. ¡Es más! Tomó la muñeca del informante con "cuidado" y la puso devuelta a su lado.

~~Devuelta con Izaya~~

Estaba idiotizado, tirado en mi cama, gritando en la almohada y cerrando los puños violentamente.

Ignorado en la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora