𝑖𝑛𝑡𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛

4 0 0
                                    

𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒑𝒐𝒏 𝒎𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. 𝑺𝒊𝒏 𝒎𝒂́𝒔. 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔.

⚋⚋⚋⚋⚋⚋◑𓁹◐⚋⚋⚋⚋⚋⚋

𝑻odo comenzo un mediodía, antes que sucediera.
Neil estaba en su escritorio haciendo tarea, tenso, no solo porque tenia un examen que rendir sino que para colmo sus padres se querian divorciar. Lo habia sospechado desde un principio.
Habia tenido una charla con su madre sobre ello, no le gusto para nada, pero tenia que aceptarlo, ya no se querian.
Pero antes no pensaba para nada asi, estaba triste y se habia enojado con su madre y con todo el asunto. No queria saber mas sobre ello, ni de sus peleas ni Como hiba a ser su vida con sus padres separados.
El chico, distraido, miraba a través de su ventana a la casa de al lado, exantamente a la ventana de la habitación de su vecina, habia quedado flechado en cuanto la vio.
Justo la chica aparecio pero solo para cerrar las cortinas sin verlo.

Neil suspiro y se quedo viendo la ventana ahora cerrada... poco a poco las gotas empezaban a caer sobre el vidrio.
Posteriormente empezo a llover a cantaros, como cuando su tía Tuti lloro luego de que su Chayanne (su Amor platónico) falleciera en su telenovela mañanera.

Ya habia pasado bastante tienpo, y seguia lloviendo, Neil se Levanto del escritorio, hiba a ir abajo a ver a su mama luego de la pelea... O mejor a buscar algo de comer.
Antes de salir oye algo, algo habia golpeado su ventana, se acerco y vio a varios vecinos de su barrio en el cesped de su casa, todos encapuchados.

Neil abre la ventana con la fuerte lluvia, su vecinos le gritan que valla y se van sin más, al parecer estaban por ir a jugar en la lluvia.
Neil lo piensa un rato, su madre no le hiba a dejar, pero en ese momento estaba tan molesto por el divorcio que simplemente se mando.
Abrio la ventana y bajo, como el hombre araña más o menos. Se fue corriendo a la plaza mojada y con barro.
Habia chicos jugando a la pelota, ahí vio a su vecina, le habian dicho que se llamaba Barbara.
Se acerca, y empiezan a jugar.
De rrepente siente que le dan un golpe un poco fuerte en la cabeza y se da vuelta con el ceño fruncido, pero luego se calmo, solo era Ellie.
Era su amiga, ella vivia a unas cuantas cuadras de su casa e hiba a la escuela con él. Habia venido con dos chicos más. La saludo con su habiatual apreton de manos y siguieron jugando y divirtiendose.

. . . .

En algun momento Neil se trato de acercar a su vecina pero sin duda ella casi ni le hablaba, y las pocas veces que sí, era muy seca. Él lo sentia así o era así.
Según Ellie era así, estaban hablando de cualquiera de sus tonterias y Neil saco el tema, Ellie sabia que le gustaba su vecina, tenian esa confianza para contar ese tipo de cosas.
A Ellie no le agradaba, decia que era ese tipo de chicas engreidas, él no le hacia caso y le pedia consejos pero Ellie no accedia.
No sabia por que le disgustaba cuando sacaba el tema de su vecina.
En algun momento ella se enojo y Neil no entendio el porque, aunque sospechaba algo pero no creia en ello.

La pelota se le escapo muy lejos a uno de los chicos. Muy lejos. Que callo justo en el cesped detras de las rejas de la mansión del barrio.
Habia rumores sobre aquella mansión y su dueña.
Ellie dijo que hiba a ir a buscarlo, queria evadir a Neil, pero Neil la siguio y la acompaño.

En la mansion vivia una gitanana muy hermosa, sienpre las chismosas chismoseaban sobre ella. Si tenia marido o que hacia sola en ese lugar. Decian que no era cristiana, lo suponian, era la única de la comunidad que no asistia a la iglesia del pueblo los domingos, dicen que solo la vieron una vez allí, pero se marcho rapidamente. Decian que era medio brujita.

En el camino Neil seguia insistiendo en que le diga que le pasaba, pero Ellie seguia estando terca. Luego de algunos pasos llegaron a las rejas grandes y altas. Llenas de plantas extrañas y abundantes, eso llamo mucho la atención de Neil.
Ellie entra sin pensarlo, la reja estaba abierta. Neil antes de acompañarla a buscar el balón se detuvo, tenia un mal precentimiento pero luego igual entro.

En cuanto entraron pasaron a través de todas las plantas raras que no dejaban ver bien el jardin de la mansión. Poco a poco fueron divisando una figura femenina, alta y esbelta.
Allí estaba la gitana cautivadora del pueblo, hasta para Neil, estaba allí sosteniendo el balón entre las manos, como si estuviera esperandolos.
Ellie la habia visto una vez en la verduleria de Don Armando, siempre era la envidia de las señoras porque atraia a sus maridos.
Los chicos solo se quedaron mirandola, como si algo los estuviera reteniendolos, algo inexplicable, el ambiente comenzo a tornarse siniestro .

- ¿Qué les trae por aqui mis niños?

- e-ese es nuestro balón

- pues vengan y agarrenlo

Los chicos se acercaron a la bella gitana.
Pero lo que no esperarian que en ese instante la pelota se transforia en una naranja, que se abriria para revelar un diamante.
Aquel diamante hacia un espiral en los ojos de los niños atrayendolos. Asi, la gitana los invito a pasar.

Sin embargo tan pronto como cruzaron esa puerta los niños sintieron que algo estaba mal, muy mal. Su conciencia regresaba y Ellie dijo.

- creo... Que necesitamos irnos.

- oh mis hijos... Ustedes no se iran a ningun lado.

La apariencia de la gitana cambio rrepentinamente dejando ver que su belleza era nula y el horror predominaba hasta en su pomulos marcados.
Aquello se empezo a acercar, Neil la miro a los ojos y su corazón por un momento se detuvo, le dijo a Ellie que corriera, que se vaya. Fueron las unicas palabras que le salieron.
Ellie dio algunos pasos hacia atras, la figura de la giatana se estaba transformando, Ellie empezo a correr, pensando que Neil estaba atras de ella. Pero no.

Ese fue la ultima vez que lo vio

𝐘 𝐀𝐬𝐢 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐘 𝐀𝐬𝐢 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨 ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⏤͟͟͞͞☥𝙁𝙖𝙘𝙚𝙡𝙚𝙨'𝙨 𝙉𝙚𝙞𝙡☥❧࿏꙰▹▹▹☑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora