En RD (Corregida)

11 1 0
                                    

(Esta historia se basa en la perspectiva de Jimin en primera persona disfrútenlo)

Jimin

En este evento de hoy fuimos de excursión con mis compañeros de universidad a las bonitas playas de Punta Cana en República Dominicana, pues se nos patrocinó al ganar el partido de Natación Estatal de Corea.

Definitivamente el ambiente latino es otra cosa, muy animado y atrevido, chicas con grandes tetas y culos por doquier, (definitivamente estas vacaciones romperé muchos corazones y culos).

Al llegar al hotel nos rifamos las habitaciones y gane la privada en la parte más alta, va ser un poco molesto bajar y subir todos el tiempo pero la privacidad y la vista valen la pena.

Hecho esto se nos asignaron las habitaciones, fuimos a desempacar todo lo que traíamos para el viaje e acomodar algunas cosas, definitivamente serían las mejores vacaciones de mi vida.

Suena el timbre de mi teléfono y contesto.

-Park nos invitaron a un tour privado con los del Seúl ¿te apuntas o deseas descansar del viaje?- me pregunto mi amigo Taehyung.

-Me apunto, ¿a que hora salen?- pregunto emocionado.

-En media hora, el camión va estar en frente del hotel- informó Kim.

-Bien entonces te veo ahí- colgué el cel no sin antes despedirme y me prepare para el viaje.

(Recuerdo que tenía un viejo amigo de la universidad de Seúl, quizás lo vuelva a ver).

Ya en los barcos

-Puta madre la vista es increíble- Dijo Jungkook el novio de Namjoon quien sostenía de la cintura recreando la típica escena del titanic.

-No te lo voy a negar- dijo Tae y todos hicimos el típico sonidito de la canción.

-Y eso que no has visto el mar luminoso, te va encantar- dijo una voz detrás de nosotros el cual reconocí.

-Yoongi, wee ¿cómo estás?- Taehyung estrechó su mano con el formando un saludo que por supuesto acepto.

-Bastante bien, más de lo que debería- respondió y todos se acercaron a saludarlo.

-Min- murmure mirándolo, está claro que se puso en forma, además de que se dejó crecer el cabello, le queda bien el negro largo.

Hace años que no lo veía creo que desde la secundaria, el era mi crush en esa época, me da vergüenza admitirlo pero ese chico que alguna vez fue un escuincle todo desnutrido, con un tinte verde menta todo barato y pálido como la nieve, me traía loco.

Ahora ya lo supere, pues jamás me logre confesar, empecé a enrollarme con chicas y me gustó, creo que ya podré hablarle con normalidad sin necesidad de trabarme o ponerme todo rojo, pues también he madurado ya no soy el antiguo chico peli naranja todo tímido.

Me volteo hacia la baranda que me da vista al mar y me preparó mentalmente, realmente deseo volver hablar como en los viejos tiempos.

Me quedo abstracto en mis pensamientos cuando siento que alguien me toca el hombro sacándome de mi mundo.

-¿Perdon te asuste?- pregunto Min mirándome.

-No realmente, solo estaba pensando un poco, ¿Como has estado Yoongi?- estrechó su mano y nos recargamos ambos en la baranda mirando al mar inmenso mar.

-Hasta hora bien, no he tenido complicaciones ¿y tu?- respondió el pelinegro.

-También bien, un poco adolorido aún por lo de la competencia pero gracias al cielo ganamos y estamos aquí- respondí y este sonrio.

EnRDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora