CAP 1

49 5 0
                                    

Me encontraba tranquilo patrullando en lo bajo de Gotham cómo siempre, todo parecía ir bien, detuve algunos robos, salve a una chica de ser abusada sexualmente y deje al maleante todo golpeado y amarrado asta que a la maldita policia llegue.

En este instante me encontró en lo alto de un edificio vigilando todo el perímetro asta que... Ciento una maldita presencia que conocería asta el último día de mi desastrosa vida.

--RedHood-- Dice con su maldita voz sería y fría.

--Que diablos haces aquí, sabes que esta parte de Gotham lo vigilo yo-- dije estrañadamente calmado.

--... Lo sé, es solo que... Quiero hablar contigo-- oh no aquí vamos de nuevo.

--Tú y yo no tenemos nada de qué hablar "Batman"-- dije quitándome el casco y girando sobre mis talones para que pueda ver mi seño fruncido.

--Jason escucha... Yo de verdad quiero hablar contigo-- dijo y sentí mi sangre hervir.

--¡HABLAR, HABLAR Y DE QUE DIABLOS QUIERES HABLAR, DE QUE MORI Y NO HICISTE NADA PARA VENGARME, QUE ME REEMPLAZASTE CUANDO YO NO TENIA NI DOS MESES DE HABER MUERTO!-- dije furioso acercándome a el --¡JODER CREÍ QUE ERA MÁS PARÁ TI, MÁS QUÉ UN SIMPLE ROBIN, PENSE QUE POR LO MENOS VALIA UN POCO PARS TI, PERO CUANTO ME EQUIVOQUE, ME DI CUENTA QUE TAN EQUIVOCADO ESTABA CUANDO REGRESE Y CON QUE ME ENCONTRE? CON EL JOKER VIVO JODER, VIVO Y NO SOLO ESO, CON UN NUEVO ROBIN, Y ME PIDES QUE HABLEMOS... VETE AL INFIERNO JODER!-- grité mientras sentía mi garganta desgarrarse.

--hijo, yo en verdad lo siento nunca te reemplace, jamás lo aria, Jason en Jason y nadie podría cambiar eso... Déjame explicarte-- pidió en un tono que juraría que iba a romperse.

"No. No caigas Jason, no puedes volver a sufrir" me grito mi subconsciente.

--Ya te lo dije, no tenemos nada de qué hablar, ya yo no soy tú hijo-- dije alejándome de el, joder mi pecho duele tengo que salir de aquí.

Tendré que decirle algo que el y yo sabemos que es mentira, pero se que le dolerá.

--Te odio, no sabes cuánto lo ago, lamento haberte conocido, no vuelvas por aquí o no dudaré en disparate-- lo último era cierto.

Me largué de ahí, mi moto estaba abajo rápidamente me dirigí a ella, me subí y arranqué, era suficiente por hoy.

....

--Todo ésto es mi culpa, si yo no hubiera llegado a esta familia probablemente el te hubiera perdonado lo del joker, no respete lo que le sucedió y rápidamente me convertí en Robin-- dijo Tim por el comunicador, el que actualmente se hace llamar Red Robin, su voz se escucha dolida.

--No, no, Babybird, no es tú culpa, de nadie en realidad, Jason solo... Está roto, a pasado por tantas cosas y se debe de sentir traicionado por B... Pero no es tú culpa-- escucho la voz de Nightwing tratando de consolar a Red Robin.

--Fuuu.-- suspiro cansado --El patrullaje de esta noche se acabó, regresen a casa, yo me dirijo hacia haya-- dije con voz derrotada.

--TT, padre No pienses tanto en eso, tendremos otra oportunidad para tratar de hablar con Todd-- escuché a Damian tratando de consolarme.

--El no me quiero ver ni en pintura, lo entiendo, pero aún así espero tener otra oportunidad para hablar con el-- dije para luego cortar comunicación con ellos.

Jason hijo, si supieras la falta que me haces.

...

Por otro lado Jason ya había llegado a una de sus guaridas especialmente en la que el Pertenecía Con Roy, Si Roy Harper quien es su mejor amigo y con quién Folla de vez en cuando está viviendo con el ahí, después de que Roy tuviera una sobre dosis, Jason discutió fuertemente con el, y lo obligó a tratar de dejar esas asquerosas inyecciones, Pero no solo era Follar, ellos conviven y se llevan genial, después de todo A Jason le atrae Roy y a Roy le gusta Jason.

Entre por una ventana, me encontraba muy enojado, me quite la ropa que utilizaba para patrullar y me metí al baño, tratando de no despertar a Roy el cual estaba en "Su" cama durmiendo cómo un tronco.

--Aah-- jadeó gustoso cuando el agua tibia cae por toda mi piel. Asta que siento como abren la puerta del baño y siento una presencia detrás de mí, más no me alarmó porque se que ese es Roy el cual seguramente al sentirme se despertó.

--Llegaste, pensé que ibas a durar más-- susurra Roy en mi oído, para luego agarrar fuertemente mis caderas y dejarme un beso en el cuello--cuanto tenemos que no lo hacemos? Una semana, no. Dos semanas completas, no crees que ya es mucho para alguien cómo tú, que suele estar ardiendo la mayoría del tiempo-- dijo este mordiendo donde antes había dejado un beso.

Todo mi enojó desaparece tan pronto como siento que el se desnuda --Ooh, Deje desatendido a el niño?-- dije burlón, haciendo que esté se excite más, y me muerde en el cuello.

--Aah, Roy-- gimo ronco, sintiendo que me derrito cuando con lujuria toca todo mi cuerpo --Vamos a la cama, me terminare de bañar luego-- dije y lo empuje hacia la habitación donde lo hago caer de espaldas.

--Maldicion Jay, eres la puta gloria-- jadea este cuando me subo encima de este y bajo asta su gran y delicioso miembro erecto, lo ago jadear cuando si dudarlo lamo su semilla de manera descarada.

--Como te gusta que te la chupe toda eh?-- dije con burla al ver lo excitado que está. --Vamos gime para mi-- dije para luego meterme toda su longitud en mi nuca, chupando de manera violenta y apretando sus testículos.

--Aah, joder Jay, que cruel eres, maldición, aah-- jadea este, lo cual me hace reír de manera siniestra y muerdo su glande suavemente --¡Aah!-- grita tan alto que de tener vecinos "SERCA" lo escucharian --Joder, cómo te encanta hacerme sufrir eh-- dice este con una risita que daba a entender que le gustó --carajo, haces las mejores felaciones-- dice este orgulloso de mí.

"Mmmh" sonidos sucios salen de mi boca mientras sigo con la felación asta que su cuerpo da indicios de que se correrá --Vamos córrete, para mí, lo quiero todo en mi boca-- dije sonriendo.

--Aah, estoy cerca muy serca-- gimió agudo esté --Diablos pareces perra en celo-- dice para luego correrse en mi boca y me lo tragó sin chistar.

--Delicioso como siempre-- dije coqueto.

--Debo de estar en el cielo, de verdad lo creo-- dice Roy contento para luego tumbarme en la cama.

Bueno mis amores, asta aquí el cap de hoy, espero que les alla gustado, no olviden apollarme.

⚠️ Avisó importante
Quiero aclarar que, soy nueva en esto, así que si algo no es de su agrado les pido que lo dejen en los comentarios.

      Nuevamente gracias por leer😁

FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora