Estres

6 0 0
                                    

Sebas se encontraba volteado intentando dormir un poco, lo cual le resultaba imposible, ya estaba acostumbrado a dormir tarde pero después de todo lo que había pasad@o hasta ese momento y la preocupación que tenía por Tommy lo atormentaban y no quería cometer un locura de nuevo, la única opción era dormir como sus demás amigos.

Intentó dormir cerrando los ojos y manteniendolos así hasta que el sueño lo alcance, sintió como sus sueños lo invadían poco a poco, la oscuridad se volvia un escenario para un nuevo suelo, hasta que sintió como sierta persona lo abrazaba por la espalda, abrió los ojos notablemente molesto por despertarlo cuando por fin estaba por dormir, tenía ganas de extrangular a Bry pero a la vez, meh.

Sintió la respiración relajada de su acompañante, por alguna razón se sintió algo apenado, intento concentrarse en dormir de nuevo pero no lo estaba consiguiendo, sentía que pasaban horas pero cada que revisaba la hora en su teléfono no había pasado más de 10 minutos, estuvo así demasiado tiempo hasta que se rindió, intento levantarse olvidando que Bry seguía abrazándolo, al darse cuenta solo apartó su brazo y bajo por la escalera de la litera para después ver si habia algo mas para comer, se habia olvidado de la situación asi que fue sin ningun cuidado y abrió el refrigerador para buscar algo, sin tener éxito.

Sebas frunció el ceño y cerró la puerta del refrigerador con fuerza y rabia, haciendo ruido por el golpe, casi al instante se escuchó un grito de agonía fuera de la casa, la curiosidad de Sebas pudo más que el y se dirigió a la ventana para después abrir la cortina, escuchaba los gritos pero no veía nada afuera, todo estaba oscuro pero milagrosamente una dd las farolas parpadeó solo para revelar a un mujer gritando mientras devoraba brutalmente a un perro callejero.

Sebas se quedó en shock estuvo mirando atentamente como desgarraban la piel del indefenso animal el cual se encontraba agonizando y gimiendo débilmente mientras que le mujer continuaba gritando de agonía mientras arrancaba pedazos de piel y carne del perro.

Después de dejar al perro casi sin órganos la mujer se levantó y empezó a empezó a moverse de forma extraña mientras se retorcía, a la vez que vomita a parte de lo que había comido anteriormente. Después de eso muchos de sus huesos se quebraron por las posiciones y movimientos extraños y perturbantes que realizaba la mujer, quedando como una especie de arañita pero con los codos al revés y el cuello roto, Sebas miraba atento toda la escena hasta que la farola se apagó, Sebas salió de su shock mientras cerraba la cortina y caminaba de vuelta a la habitación, mientras más se alejaba sentía un presentimiento raro, como si escuchara pasos, pero pasos notablemente rápidos o tal vez... Dobles, recordó que la mujer se había quedado en una posición en la que parecía que estaba gateando, los pasos coincidían con el movimiento normal de un gateo.

Sebas no se atrevió a revisar nada, si morían ese día al menos podría descansar.

Al entrar a la habitación volvió a subir a la litera superior, encontrándose con su acompañante abrazando su almohada, Sebas frunció el ceño de nuevo "Supongo que dormiré sin almohada" pensó mientras se acostaba mirando a la pared intentando volver a dormir, cerró los ojos y por fin entró al mundo de los sueños, sus sentidos se desconectaron, ahora por fin puede descansar...

Hasta que sonó una alarma del celular de Bry después de menos de 7 minutos. Ya había amanecido

Sebas abrió los ojos notablemente molesto y estresado, al igual que el resto de personas ahí

- Apaguen esa mierda...

Dijo Anto mientras se cubría la cabeza con la manta que la cubría

- Que año estamos...?

Dijo medio dormido Bry mientras buscaba su teléfono por toda la cama.

Sebas estaba tieso como una piedra con cpganas de agarrar el celular y lanzarlo contra la pared, hasta que el sonido molesto se detuvo.

- Me duele el brazo...

Dijo Bry mientras se volvía a acostar

- Esa webadita, el mío está desgarrado y no me quejo

Dijo Sebas, mientras se aguantaba las ganas de salir y dejar que los zombies lo comieran.

- Perdón

Dijo Bry mientras se cubría con la colcha y volteaba hacia el lado contrario.

Sebas se sintió algo irritado por el comportamiento de Bry, le hacía sentir un poquitito solo un poquito culpable con esa actitud "ella no hubiera dicho eso antes, me hubiera golpeado en el brazo" pensó mientras fruncía el ceño. Odiaba sentirse culpable así que solo se acercó un poco a Bry y lo apoyó en su pecho, Bry seguía de espaldas hasta que sintió el contacto de Sebas, volteó satisfecho con su nueva actitud "ser moralmente correcto si que funciona" penso para si mismo mientras se acercaba más a Sebas para dormir un poco más.

Sebas recordó lo que vio, por un momento pensó que tal vez solo lo soño pero luego algo se le vino a la cabeza

- Nececito buscar a Tommy

Susurró para si mismo.

Anto y Luana escuchaban como la cama de arriba se movía un poco, ambos se miraron mientras mantenían silencio, hasta que Anto empezó a reírse

- Me da miedo tu cara, Jaja

Dijo mientras se cubría un poco la cara

- por qué ñeña?

Dijo Luana mientras ponía una expresión triste de forma burlona.

- Esque Chester me contó que te hiciste cirujía y...

Anto mencionó a la mascota de su acompañante y luego pensó en su propia mascota, su tortuga.

- Cierto, no sé cómo estarán mis papás ni Chester...

Dijo Luana mientras intentaba no bajar el ánimo.

Anto bajo la mirada y volteó para volver a dormir, no había dormido bien por algunos gritos que escuchó fuera de la casa, igual no le tomo importancia hasta que vio como Sebas salía de la habitación en medio de la noche y volvía como 2 horas después.

Anto ya no sabía cómo iba a estar parada más tarde.

Luana estaba preocupada por todos pero intentaba ocultarlo con humor e intentos de arreglar el ambiente

Sebas estaba muy cansado y estresado, solo estaba preocupado por Tommy y por cuánto duraría el café que había

Bry solo se esforzaba por intentar no darle importancia a nada de lo que pasaba e imaginar que todo era un juego.

Definitivamente no terminarían nada bien si seguían así

ᴍᴀᴛᴇɴᴍᴇ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora