Llegué a su vida como una estrella fugaz, tal cual se describe,como una memoria hermosa impregnada en sus recuerdos, pero tan precoz como el amor que sintió por mi.
Como los suaves y gentiles besos que se volvieron tortuosos de no ser eternos.
Como los abrazos cortos vacíos de sentimientos.
Como los falsos te quiero, te anhelo, te espero.Pensé que me deseaba como yo le deseo,que me quería más de lo que yo le quiero.
Mi iluso cuerpo sueña con verle envejecer a mi lado, pasar los días de verano sentados en un banco, darnos la mano, ver el cielo claro, escuchar a los pájaros cantar desconsolados, porque están solos, no hay risas, sólo sus canticos vagos.
Hasta el propio aire se vuelve pesado, el viento frío del otoño pasa a ser helado. La primavera se detiene, todo lo congela a su paso, el desamor, la tristeza, la tortura de ser humano.
Mis labios, ennegrecidos, opuestos de mis pálidas manos, mi cuerpo adelgazado, listo para embalsamado ser enviado al gran río, calavericas facciones nacen en mi rostro apagado, todo oscureció, lamentos y llantos desgastados en vano.
Porque no me ama como quiero que me ame, o yo lo hice desamar me, por no tratarlo como antes, no merecer su amor, su bondad, sus detalles... ahí me espera impaciente el Ganges, atestado de inñigo y flores color carne.¿Será que no me amas como en antaño?
¿Será que perdí para mí lo más preciado?Perdí tu amor, tu devoción, tu confianza, la dulzura en tus gestos, tus sinceros te amo, te quiero, te anhelo, te espero...
Tal vez siempre fueron reales y nunca inventados, tal vez fueron sinceros, pero yo los volví falsos...Lo siento y te quiero, te quiero y siento ser un lastre, una pesadumbre, tu carga más gigante, tu rosa de envenenadas espinas, la ninfa que te quiere como nunca querrá a nadie, la que te escogerá cientos de veces, en sus miles de vidas.
La que te amará hasta que el mundo se acabe, hasta que la misma pierda la vida.Pero esta rea presa de incertidumbre insesante, no es suficiente,no es buena, no es digna, es un ente a veces arrogante, oscuro y desafiante. Aunque triste y petulante incluso arrogante, nunca dejará de amarte.
Tal vez mi autoestima piensa que no me quieres, que por mí nada sientes, aunque me llames hermosa, mi amada, mi Afrodita,lo siento y disculpa por sentirme una arpía en vez de tu diosa, esa criatura alada que sólo ofrece tortura, ruina y mezquina acaba sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Ausencia y Desamor
شِعرUna colección de simples poemas que describen lo que siente un alma llena de tristeza que viaja a través del tiempo con un corazón roto, hecho añicos.Poemas que reflejan la soledad de las víctimas del desamor y la desesperanza, de la desesperación p...