Two

195 37 0
                                    

THE PRECIOUS RING

Ami estaba en la cocina haciendo el desayuno para ella y para Enji quién se estaba bañando para irse a trabajar, la pelinegra solo miraba el café y también el pan tostado, su mente iba a la segunda pregunta que quería hacerle al pelirrojo.

⸻ Buenos días Ami ⸻ la voz del pelirrojo hicieron que la nombrada lo mire.

La pelinegra le sonrió mientras le da su taza de café recién servido.

⸻Buenos días, Enji, ¿cómo te fue en el trabajo? ⸻ hablo Ami, sentía su cuerpo muy extraño o mejor dicho sus nervios la hacían temblar.

⸻El día estuvo muy ocupado, algunos ladrones pero tuvimos un combate contra un villano fue difícil por eso llegue tarde y no es necesario que me esperes ⸻ hablo Enji mientras se acerca a la pelinegra ⸻. Y gracias por las galletas, estaban muy deliciosas.

Ami se sonrojó demasiado que parecía un tomate, al pelirrojo le gustaron sus galletas algo que le parecía muy común pero le gustaron.

⸻Sobre lo de esperarte lo tengo que hacer por que no quiero que estés solo cuándo cenes o cuándo llegues y no sientas esa soledad ⸻ hablo Ami mientras sirve el desayuno de cada uno ⸻. Y sobre las galletas solo fue un detalle.

El pelirrojo sólo asintió mientras toma de su café, el café estaba bien hecho y con un buen sabor algo que él no logra demasiado por no tener preocupación al momento de preparar la comida, Ami solo empezaba a desayunar en silencio mientras sus manos tocan delicadamente sus palillos y come, Enji suspiro tratando de romper el silencio.

⸻Te voy a hacer mi pregunta, anoche ya no puede hacerte mi pregunta ⸻ soltó Enji haciendo que la pelinegra lo mire con una sonrisa muy cálida y asienta ⸻. Bien, ¿De que te gustaría trabajar?.

Hubo silencio uno largo y tortuoso, tal vez fue una mala pregunta por el silencio de la joven hasta que su mirada se iluminó demasiado.

⸻Bueno solo es una idea tonta pero me hubiera gustado ser diseñadora de modas ⸻ respondió Ami mientras asiente varias veces⸻. Pero nunca lo estudie y tome una carrera que ni siquiera fue de interés así que salí de la universidad.

⸻¿Qué estabas estudiando? ⸻ pregunto Enji con curiosidad.

⸻Administración de empresas, era una buena carrera pero no me interesó, quise cambiarme a gastronomía pero papá se negó y hace dos meses de que me escogiera cómo su esposa, yo me había salido de la universidad ⸻ respondió Ami mientras toma café, sabía lo que Enji a preguntar así que deje aún lado su café ⸻. Y si se pregunta si volveré a estudiar aún no lo sé tal vez pero todavía no es tiempo.

⸻Si quieres algo no dudes en decirme, te daré lo que quieras o intentaré de conseguirlo ⸻ dijo Enji mientras toma la mano de Ami ⸻. Hoy iremos a cenar, tengo una sorpresa para tí.

⸻¿A qué hora? ⸻ pregunto Ami.

⸻A las ocho para que cuando llegue ya estés lista y nos vayamos a cenar, así podrás hacerme tu pregunta ⸻ respondió Enji.

Ami sonrió mientras asiente con demasiada alegría, se levantó de su lugar para sentarse a lado de Enji quién la miró en silencio, aún seguía en pijama y con unas leves ojeras que la hacen ver tierna y bajo su mirada a sus manos las cuales de miraban delgadas y delicadas tal vez el anillo que compro no le quede a la perfección así que sintió un poco de miedo a verse cómo un idiota si no le queda el anillo.

⸻Enji, me gustaría que mañana vengas a comer o vayamos por un café ⸻ hablo Ami mirando a Enji⸻. Después de todo nos debemos conocer un poco más.

Pearl | Todoroki EnjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora