unique

46 10 3
                                    

Te conozco durante mucho tiempo, Sohee. Cuántos años a tu lado han pasado, te sigo amando como el mejor y buen amigo que eres, siempre estarás ahí para mí, no importa lo que pase.

Desde que te vi bailar con nuestros integrantes, me gustó de manera inmediata tu forma de ser, cuando cantas eres una verdadera belleza para mis oídos, con tu ser completo podría hacer poemas de ti. Gracias por quedarte apoyándome y queriéndome por como realmente soy.

- Seunghan, hoy tenemos que hacer un directo en Weverse, Briize quiere que hagamos uno, hace un buen tiempo lo han pedido, ¿Qué te parece?

- Sí, estaría bien Sohee. Déjame cambiarme, estaré listo en cinco minutos.

Estuviste esperando por mi en el cuarto de lives, ahí junto nuestro grupo siempre hacíamos directos, interactuando con nuestros fans, una vez que estaba listo, tocaste el botón de iniciar y en cuestión de un minuto ya teníamos miles de seguidores viéndonos. En mi mente se sentía asombroso, quería conversar con cada fan que nos comentaba, tú leías comentarios sobre Briize que coqueteaban contigo, tu les seguías el juego.

- Wow, Sohee verdaderamente esta una fiera hoy día, ¿No creen que coquetea mucho con ustedes, Briize? Yo me estoy poniendo algo celoso.

Te reíste con mi pequeña amistosa broma, pero no me provocaba tanta risa a mi, estaba celoso de aquellas fans que podías decirles lo que te nazca, decirles que aceptabas casarte con ellas, decirles que quizá mostrarías tus músculos más seguido y querer verlas pronto ya en un concierto.

Desearía tan solo haber sido un fan más de ti y no un amigo que solo te puede tener así, como un amigo y nada más. Quizá como un seguidor tuyo hubiese coleccionado tus photocards, hacerme el ilusionado deseando tenerte algún día a mi lado y ser un Briize que te dedica cartas de cariño, así tu me notarías, habrían posibilidades en las que me darías un chance en el amor pero en broma, al final de todo, un fan que está cuerdo realmente no se enamora de su ídolo, solo es pura admiración, al igual que una celebridad como tú, no podrías enamorarte de un seguidor, solo seguirle el juego y actuar ante la cámara. Pero aquí te tengo a mi lado, puedo hacer más de lo que un fan puede hacer, yo sí puedo abrazarte, dormir contigo e incluso besarte, pero en ese caso, las cosas se volverían incomodas.

Solo deseo que en otro universo hubiese sido un iluso seguidor tuyo, que solo te admira a lo lejos.

La vez que hicimos una pijamada en el hotel en el que nos hospedábamos, nos divertimos mucho, pedimos comida a nuestra habitación y le pedimos a nuestro mánager que nos consiguiera luces de fiesta.

Tomamos un poco pero estábamos conscientes, estaba sobrio y aún podía pensar con claridad, o quizá eso es lo que yo creía. El alcohol me hizo perder un poco la vergüenza, pero te mentí. En la mañana siguiente te dije que era el alcohol, te mentí diciendo que era una broma que por accidente mientras jugábamos, te besé, pero no.

Te besé con la intención de hacerlo porque me nacía, esa noche solo te quedaste paralizado al momento que nuestros labios chocaron, me miraste perdido, no sabías cómo actuar y tampoco yo, no sabía cómo pedirte perdón por lo sucedido, fue un error, fue un error haberme enamorado de ti.

Esa fecha según yo, había quedado en el olvido para ti, quizá en mi mente siempre vivirá ese recuerdo como si fuése ayer, asumí que lo habías olvidado y me habías creído que fue por culpa del estúpido vodka que tomamos esa noche la forma de actuar de mi persona.

Pero mierda no fue así, estuviste meses pensándolo, me mirabas con una mirada tan...Ni yo se cómo describirla, pero es esa mirada de algo que perdiste, perdiste el cariño por mi o quizá no lo sé, solo soy un tonto y muy idiota hombre que se comportó de manera muy descuidada, no debí de hacer eso.

Amor completo ⋆.ೃ࿔*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora