𝘙𝘖𝘉𝘐𝘕 𝘹 𝘉𝘖𝘖𝘛𝘏𝘐𝘓𝘓*.🎶ʜꜱʀ

52 3 0
                                    

"𝙴𝚕 𝚏𝚛í𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊"

La famosa cantante del cosmos se había ido de viaje tras todo lo ocurrido en Penacony, buscando inspiración para crear más canciones y así cantársela a los niños de el planeta de las celebraciones.

Nunca imagino que se encontraría con el vaquero androide de los Vigilantes de la Galaxia. No habían tenido la oportunidad de hablar en Penacony, por todo lo ocurrido.

El vigilante de la galaxia, al no tener un objetivo en mente, además de vengarse de la Corporación, por el momento se quedo en el planeta el cual la cantante visitaba sin guardaespaldas y sin que nadie sepa que está ahí.

Ambos empezaron a tener sentimientos románticos entre ellos, pero no decían nada. La cantante estaba algo inspirada, no creyó que escribiría alguna canción de amor en su viaje.

Robin: -viendo el mar, apoyada en la baranda con el antebrazo, tarareando 'Sway to  My Beat in Cosmos'-

La pequeña sorpresa de alguien acorralándola, pasando sus brazos al lado de ella y poniendo sus manos en la baranda.

Al sentir un helado metal en su espalda se exalto pero supo que no se equivocaba.

Robin: Boothill-san.

Boothill: ¿Por qué estás afuera tan temprano en la mañana, cantante?

Son las 3 am, estaría muy oscuro si no fuera por unos postes de luz que están a unos metros de ahí.

Robin: No podía dormir así que quise salir a caminar, -sonrió levemente- ¿y tú? -iba a girar un poco su cabeza para mirarlo, pero no pudo ya que Boothill apoyo su cabeza en la de Robin, y ahora en vez de sus manos se apoyo con sus codos en la baranda-

Boothill: Oí de unos "tipos malos" y fui por ellos.

Robin: Su objetivo es que el universo sea un lugar mejor... No me atrevo a preguntar por qué te convertiste en un vigilante de la galaxia. -pensó-

Boothill: ¿No te da frío?

Robin: ¿Eh? ¿Qué cosa?

Boothill: Tú vestido, tienes la espalda descubierta, yo estoy helado, ¿no te da frío?

Robin: -sonrió levemente- Al principio sí, pero luego de un rato no siento frío. Ya me acostumbre. Cuando me abrazas sé que eres tú por el frío en mi espalda.

Boothill: -soltó unas carcajadas- Me alegro, cantante.

La noche continuo a su tiempo, para ellos paso rápido mientras hablaban hasta que la 'cantante viajera' empezó a sentir sueño y el vaquero la llevo a su alojamiento.

𝐇𝐨𝐲𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 || ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴀɴᴅ ᴅʀᴀʙʙʟᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora