– Experimento A-23 y 002, Despiertense, tienen que comer antes de comenzar con las pruebas. – Nos estaban hablando desde atrás de la celda donde nos tenían.
Otra vez despierto aquí, desde que tengo memoria vivo en esta celda, actualmente tengo 14 años y tengo una compañera pequeña de 3 años, realmente la conozco hace unos meses pero para ella soy la única persona buena en este asqueroso lugar. Para ella soy su hermana mayor, le puse el nombre de Anya, es una niña pequeña y no me referire a ella como "Experimento número 002".
– Hermañita, tenemosh que levantarños. – Dijo Anya Sacudiendome.
– Ya voy, Anya. – Respondí sentándome en mi cama.
Vi como se bajaba rápidamente de mi cama para agarrar a su muñeco "Señor Quimera", no se de donde saco el nombre. Unos Científicos abrieron la celda para llevarnos de desayunar, avena y jugo de naranja, ninguna novedad.
– Waah, no quiero avenaa. – Anya se quejo.
– Es lo que hay. – Respondió uno de los adultos. – Tienes que comer para antes de las pruebas.
– Vamos Anya, esta rica la avena. – La intente animar, la avena para mi ya no tiene ni sabor, la consumo tan seguido que ya ni me importa, pero Anya esta pequeña, apenas esta viviendo este sufrimiento.
(...)
Despues de desayunar, nos llevaron al Laboratorio para hacer sus dichosas pruebas. Nos inyectaban, nos hacían utilizar nuestras habilidades y anotaban cualquier avance que tuviéramos.
Yo me encontraba atada a una silla, mis tobillos y mi abdomen estaban atados con un cinturón y mi mano derecha igual, me estaban vendando el brazo izquierdo que fue donde me inyectaron quien sabe que cosas. Detesto que me toquen. Estoy harta de esta vida de mierda.
– El experimento A-23 está rindiendo frutos, probablemente en unos meses años ya este lista para la operación. – Escuche hablar a uno de los científicos por teléfono, ¿Una operación? ¿De qué mierda esta hablando?.
– ¿Ah sí? ¿Y por qué estas tan seguro de que esas niñas nos sirvan en la guerra? – Se Escucho del otro lado del teléfono, ¿Guerra? ¿Qué mierda está pasando afuera?.
– Señor.. tenemos todo fríamente calculado, el Experimento A-23 desarrollo telequinesis y gracias a los químicos que últimamente le hemos estado inyectando calculamos que actualmente podría levantar hasta 3 Elefantes o un tanque de guerra sin esfuerzo alguno. – Espera, ¿Qué mierda acaba de decir? Empecé a escuchar atentamente a la conversación. – También descubrimos que probablemente tenga audición aguda, digo probablemente por que estamos haciendole estudios.
– ¡Me parece impresionante el trabajo que hicieron con 2 mocosas!. Háblame de la otra. – Se escuchaba fascinado el señor que estaba al otro lado del teléfono. Esto no es por la paz mundial como nos dijeron, es por el puto morbo del ser humano. Que repugnante.
–
Como guste, mi señor. El Experimento 002 es una niña de apenas 3 años que logró desarrollar la telepatía. Es increíble en un lapso de 16 meses logramos hacer que esta niña desarrollará tal habilidad cuando con la anterior nos tardamos 10 años. – Hablo extasiado el científico. – ¡imagínese con cuantos niños más podremos modificar sus genéticas para lograr ganar la guerra! – Basta. Ya no quiero escucharlos.
Empecé a sentir mi cuerpo ardiendo. ¿Qué estoy haciendo?...
– ¡DETENGANLA, NOS MATARA! – Escuche gritar a uno de ellos.
Solo veía como todos lo de mi al rededor comenzaba a flotar, sentí como mi cuerpo ya no estaba atado a la silla de pruebas del laboratorio, volteé a mirar y todos los científicos de la habitación me estaban mirando, sentí una presencia atras de mi y gire rápidamente, uno de ellos tenía una jeringa, me espante y solo pensé en alejarme, en eso solo vi como el sujeto fue azotado contra la pared que estaba atrás de él, cayó inconsciente. Entre en pánico y salí corriendo, solo una persona pasó por mi mente, "Anya".
Corrí hacia donde estaba el laboratorio donde la tenían, gracias a dios sabia controlar una parte de mi habilidad, azote las puertas del laboratorio y en un rápido movimiento arroje a todos los científicos lejos de mi pequeña, desate a Anya y la atraje hacia mí dirección para poder cargarla, ella estaba asustada. ¿Como no estarlo? Una adolescente Loca literalmente te hizo levitar hasta ella.
Con todo pronóstico en contra, escape con Anya del laboratorio...
(...)
*
Hoy en noticias de la tarde, les informamos del trágico suceso de hoy.*
*Aparentemente en el laboratorio Central de Ostania ocurrió un accidente si le podríamos llamar así. Desconocemos los experimentos que se llevaban a cabo en este centro científico ya que son privados por parte del gobierno, pero nos dieron información que puede ser revelada de manera publica.*
*hubo al rededor de 6 heridos y 4 muertos, según las autoridades forenses fallecieron debido al impacto que tuvieron contra la pared de los laboratorios donde se encontraban, no hay rastros de quien con semejante fuerza pudo haber hecho tal atrocidad, las autoridades encargadas de resolver este caso de asesinato encontraron unos documentos que nos han dejado subir*
*No se sabe como es la apariencia de estos sujetos de prueba y tampoco si son reales. Los mantendremos al tanto de la situación. Seguimos con el Clima*8
HOLII
Esta es mi primera historia, espero les guste y sea de su agrado. Pueden hacerme comentarios, sugerir ideas y dejar sus opiniones.Opiniones >
Críticas >
Sugerencias >
GRACIAS POR SU TIEMPO ¡!
Intentaré ser constante con los capítulos 💗
Nos vemos 🥀
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpida Forger! // Oc x Demetrius Desmond
FanficNatsuki compañera de laboratorio de Anya, "Hermana mayor" para la pequeña. Ambas son Adoptadas por Loid Forger para formar una familia por conveniencia. Ambas tienen una "mision" amigar con los hermanos desmond. ¿La suerte esta del lado de "Loid Fo...