Narra kosta:
Me levante muy temprano y me meti a bañar tenia clases y iba a buscar quien le habia hecho eso a anna sali el baño y me puse ropa baje a desayunar con mi mama cuando acabe me fui a la escuela cuando llegue estaba un chico extraño no puse mucha atencion cuando vi que agarro su celular y en ese momento sono el mio revise y era un mensaje de un desconocido era un video.
cuando lo iba a ver una mano me agarro por detras me di vuelta y era mara la abraze y hablamos decidi despues ver el video y hable con mara.
-mara:holaaa pozte de luz
-kosta:hola cuatro ojos
-mara:que estabas haciendo?
-kosta:un numero desconocido me envio un video pero decidi despues verlo
-mara:mmm.ok? Vamos adenteo
-kosta:vamos.Mara y kosta se fueron a la seccion y se sentaron juntos despues a kosta le sono su celular y era otro video decidio despues verlo tal vez no era nada importante pero cuando bio la portada del video vio que estaba una mano toda llena de sangre.
asi que ahi mismo decidio ver los videos cuando abrio el video vio a anna caminando por el 3 piso de la escuela presto tencion al video y despues bio como un tipo la agarro del brazo en eso mara presto atencion al telefono de kosta no dijo nada y solo se quedo viendo al video despues vieron como le tapaban la boca a anna y le empezaron a viol3r kosta estaba atonito y su garganta estaba seca pronto estaba llorando ya mara igual ellos estaban viendo como anna se retorcia de dolor y intentaba gritar ayuda mientras la violaban despues se mostro la cara del tipo y era....
el profesor julio su maestro kosta estaba atonito despues penso y ese mismo dia el profesor despues de regreo llego con su camisa blanca y tenia unas manchitas de sangre el penso que esas manchas de sangre penso que eran de el pero no era asi..
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
RomanceEsta es una historia donde kosta kecmanovic sufre maltrato por parte de su familia insultos,agresiones incluso viol*ciones hasta que llega Adriana y que se da cuenta de todo y le dije a kosta que se escape y se valla a vivir con ella claro con permi...