===============================
=1=
"El mundo distorsionado"
===============================un joven acababa de estacionar en un vecindario poco frecuentado. Apenas salió del auto, no pudo evitar observar el estado deplorable de un edificio que ha estado abandonado desde mas de 15 años. Era notable que por falta de mantenimiento en el lugar ya que se comenzaba a ver su deterioró; teniendo moho en diferentes zonas, además de que había sido vandalizada en varios lugares de alrededor, y con alguna ventana rota. Desde donde estaba situado aquel joven, podría notar la sombría y tétrica que se ve aquel edificio, sobretodo ahora que es de noche.
Este antes de adentrarse este recibiría una llamada de parte de un conocido del trabajó y simplemente se resignó a contestar ya que si no lo hacía había la enorme posibilidad de perder su trabajo junto a lo que había investigado.
- Espero que sea importante Derek -exclamo apenas atendió la llamada.
-¡¿Lucas?! ¿En donde te metiste ahora? -grito la persona conocida como Derek en un tono bastante preocupado y a su vez enfadado- llevas más de 5 horas desde que te fuiste en dirección a ese edificio y no supe nada de ti ¿Ya hiciste la entrevista?-
- Eso estaba por hacer pero tuve un par de complicaciones -respondio con cierta molestia-
- ¿¡Como que aún no la hiciste!? -dijo con total desesperación a las palabras de su compañero- ¡Maldita sea lucas! ¡¿Que estuviste haciendo estás horas!?-
-Calmate ¿quieres?... -exclamo lucas hartandose de su actitud- El testigo del caso cambió el punto de encuentro a último momento y recién estuve en contacto con Layla y me dijo que había problema siempre y cuando tengamos la entrevista-
-¡P-pero lucas se supone que ya deberíamos haber terminado hoy! Estamos muy atrasados y Layla no soportará otro atraso más ¡¡lo necesito ahora!!-
-¿Realmente escuchaste lo que te dije? como sea, te enviaré todo lo recopilado de la entrevista por la mañana -finalizando la llamada antes de que su desesperado compañero le dijera algo- Es la última vez que le hago un favor a este idiota... -
Después de colgar el teléfono, Lucas se sintió un mal presentimiento al recibir el mensaje del testigo, sobre que se encontraba dentro del edificio abandonado. Habiendo miles de motivos para no entrar, finalmente decide entrar para realizar la entrevista y evitar ser despedido, a pesar de los horrores que podría encontrar en su interior.
Con paso decidido, se acercó a la puerta principal del edificio que sorpresivamente no estaba bloqueada y simplemente la empujó lentamente. Al entrar, el frío y la oscuridad le golpearon de inmediato, haciendo que su corazón latiera con fuerza en su pecho. Encendió su linterna de su telefono y comenzó a adentrarse en el lugar, sintiendo una presencia inquietante a su alrededor.
- Dios, lo juro está es la última vez que le hago un favor a Derek -exclamo con el corazón latiendo a mil por hora- se cree mucho para no hacer su trabajo dejandomelo todo a mi-.
A medida que avanzaba por los pasillos oscuros y polvorientos, un escalofrío recorrió su espalda. Sabía que algo no estaba bien, pero su determinación lo impulsaba a seguir adelante. Finalmente, llegó a la sala donde se suponía que sería la entrevista pero no había nadie en el lugar, preocupado pensó que podria hacer solamente se limitó a inspeccionar el cuarto. Lucas mientras exploraba la habitación, sintió nuevamente aquel escalofrío y una presencia apareció detrás suyo que le daría un buen susto.
-¡¿Quién eres y que haces aquí!?-grito apuntado a lucas con una escopeta-
- wow, espera espera. Me llamo lucas Murillo, soy periodista de la empresa Mink company -respondio rápidamente- estoy aquí porque alguien me dio está dirección para hacer una entrevista a un testigo de un caso policial-
ESTÁS LEYENDO
(One-shot) DESAPARECIDOS: reportes paranormales
General Fiction[Historia original] Lucas un reportero entusiasta sufre sucesos paranormales que lo envía a lugares sombrío dónde se fortalecerá y volverá en un exorcista.