𝐾𝑢𝑟𝑜𝑜
conozco a Kuroo desde que somos niños ,un día simplemente llegó de la nada a mi vida y como un rompecabezas logro encajar en mi vida ,a un punto que me di cuenta que no veía mi futuro sin el.
no sé en qué momento me empecé a sentir así ,Kuro siempre desató muchas cosas en mi ,con él me siento emocionado y feliz ,el cambio mi vida de muchas formas ,tan solo enseñandome el voleibol cambio por completo toda mi infancia y adolescencia ,nunca se lo he dicho y tampoco pienso hacerlo ,pero le agradezco por enseñarme el voleibol asi como por meterse a mi vida.
admiro a Kuro ,a veces es un idiota fiestero insufrible ,pero otras veces es un líder innato ,un hombre decidido, un chico inteligente y audaz ,un amigo.pero yo ya no estoy tan seguro si quiero quedarme como solo un amigo...
no sé en qué momento paso ,ni siquiera sé que decir al respecto ,el solo verlo desata tantas cosas en mí, sentirlo cerca me hace sentir completo ,no se cómo sentirme ante esto ,cada que lo veo siento que todo esta en calma ,que soy capaz de todo ,es tan estupido todo esto.
—oe kenma ¿me puedo quedar a dormir en tu casa— escuché atrás mío ,voltee ,era Kuroo ,fruncí el ceño fingiendo molestia.
—claro ,como quieras — mi corazón laria un poco rápido ,solo ignore la sensación y fui a cambiarme para ya irme con Kuro.
salimos del gimnasio, al inicio del camino nos acompañaba Yaku y Lev pero se separaron de este poco minutos después ,yo estaba metido en un juego que descargue en mi celular.
cuando se fueron Lev y Yaku mire de reojo a Kuroo ,note que me estaba mirando ,nuestras miradas se cruzaron y sentí un revoltijo en mi estómago ,aparte la mirada esperando que mi rostro no estuviera rojo ,desde que descubrí mis sentimientos hacia Kuro cosas que solían ser normales me causan tantas sensaciones que nunca antes había sentido.
—esta empezando a hacer frio— dijo Kuro —cuidate ,no quiero que te vuelvas a resfriar , sería un problema que mi colocador este enfermo— “mi colocador” eran tan solo dos palabras pero fueron capaces de desatar mil cosas en mí.
—no me enfermare ,te preocupas demasiado— dije evitando mirarlo.
—es normal que me preocupe por ti ,eres importante para mí — me detuve en seco al oírlo ,el hizo lo mismo al verme parar —¿qué pasa?
no quería alzar mi rostro ,estaba completamente rojo ,mis mejillas ardían ¿qué le sucedía hoy a Kuro?
—n-nada — retome mi paso tratando de fingir que no sucedía nada —fue solo un pensamiento tonto que paso por mi cabeza— dije ,y sin duda era un pensamiento tonto ,ni siquiera en un millón de años.
aunque yo lo deseara más que nada.
y era que Kuro sintiera lo mismo que yo siento por él.
es un pensamiento estúpido ,Kuro es el chico mas hetero que conozco , él ha salido con chicas y es popular entre ellas ,era imposible que a él le gustará los chicos ,en todo caso me lo hubiera dicho.
aunque yo no le he dicho que soy gay.
pero Kuro a diferencia de mí es despreocupado ante ese tema ,estoy seguro que a él no le daría vergüenza salir con un chico ni admitir que le gustan los hombres. a diferencia de mí que me aterra que la gente se entere.
por eso el solo pensar que yo le guste a Kuro es algo imposible.
Kuro y yo seguimos caminando hasta llegar a la parada del tren.
al subirnos nos sentamos ,siempre que me subo al tren me entra sueño ,puede ser por su movimiento o no sé, pero me da sueño.
sin darme cuenta empecé a cabecear ,Kuro tomo mi cabeza y la recostó en su hombro ,sus manos eran grandes ,nunca me había fijado en eso ,su hombro era cálido y cómodo ,era como si mi cabeza encajara perfectamente en su hombro, a veces pienso que Kuro fue hecho para mí.