미니 1

53 2 0
                                    

Minnie reacciona a :

𝑯𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒗𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊ó𝒏 :

𝗨𝗡 𝗗𝗜𝗔 𝗖𝗨𝗔𝗟𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗔 T/N estaba muy aburrida,así que pensó "que puedo hacer?",nada se le venía a la mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗨𝗡 𝗗𝗜𝗔 𝗖𝗨𝗔𝗟𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗔 T/N estaba muy aburrida,así que pensó "que puedo hacer?",nada se le venía a la mente. Hasta que se acordó que su novia Minnie había sacado un ost para una novela que tanto esperaba.
Agarro su guitarra y empezó a tocar o a intentar sacar algo parecido a la canción,no quería que fuera diferente quería que sea igual a la canción,quería sorprender a su novia!
El tiempo pasaba,Minnie ya había llegado de su trabajo pero T/N aún no terminaba el suyo.

Minnie: eh vuelto a casa!!!

Minnie no escucho tu voz diciendo "amor volviste!" Por lo tanto la preocupación llegó a su mente,abrió la habitación y ahí estabas con los dedos hechos trizas pero ensayando a full con total de sacar al canción que ella había sacado.

Minnie: amor! Estás aquí!!
-se acerco-
Que te paso en los dedos?
-Preocupada-

T/N: simplemente quería sacar tu nueva canción... Y hacer un cover Pero la maldita nota no sale en la guitarra y no puedo hacerlo!
-estresada-

Minnie: hay amor,no era necesario hacer un cover de esta canción,yo al cante porque quise, escúchame N-O E-S N-E-C-E-S-A-R-I-O okei? Ahora dame que te curo esos dedos

T/N: que!? No,déjame seguir aquí quiero sacarla es tu canción y pues quiero sacarla..

Minnie:ay.. que te dije recien?

T/N: que es muy necesario?

Minnie: amor no es necesario si?,dame tu dedos para que te lo cure

T/N: no

Minnie: T/N

T/N: que ??

Minnie: dame tus dedos así que los curo

T/N: no

Minnie: T/N!!!!

T/N: QUE!?

Minnie; SO!

T/N: RRA!
-empezo a correr sin fin alguno-

Sin duda alguna la pareja era muy divertida Pero muy necia a la hora de hacerle caso a la otra.
Finalmente Minnie dejo que T/N terminará de practicar con su guitarra y terminar su canción,al final día hicieron una fogata y cantaron todo tipo de canciones, incluida el gran cover de T/N,La argentina empezó y Minnie canto. Todo era tan relajante,la canción termino y se besaron con amor.

Minnie: te amo mucho T/N

T/N: te amo más Nicha yontararak

_______--------_____----___--__---___

Son las 02:36am,así que nada 🥹

reacciones de gidle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora