𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋.
Una rubia y una pequeña hada creo... No se, ¿Comida de emergencia? En fin, los dos estaban en lo que parecia una playa, caminaron de ahí hasta que la hada le muestra a la rubia lo que parece una nación, siendo el nombre de esta "Mondstadt", la hada le dice a la rubia que hay una estatua de los Siete ahí en el prado enfrente por lo que deciden ir.Mientras bajan del terreno elevado, de la nada de un arbusto salio alguien alto haciendo que la rubia saque una espada de la nada y la hada se esconda detras de ella, al parecer el hombre alto cayó de cara y se levanto adolorido y mira con cara de confusión a las dos que lo miraban con una cara de "¿Y este vagabundo?"
𝖬/𝖭: Um... ¿Hola? Yo soy M/N, ¿Ustedes son?
-Les dice con ojos cansados pero con una sonrisa amistosa-𝖯𝖺𝗂𝗆𝗈𝗇: ¡Paimon es Paimon y esta es la viajera, un gusto!
-dice saliendo detras de la rubia quien la mira con cara de fastidio-𝖬/𝖭: ¿Viajera? Nombre tonto.
-dice "sin pelos en la lengua"-𝖫𝗎𝗆𝗂𝗇𝖾: No te preocupes no me llamo asi.
-mira enojada a Paimon mientras desaparece su espada- Mi nombre es Lumine- -se da cuenta que M/N es muy alto asi que voltea para arriba y ve como el tiene más pecho, tanto que algo de esos pechos se asoman por los lados donde deberian haber mangas, Lumine se toca los pechos y se siente plana- oye, ¿Pues que tu no tienes vergüenza? ¡UN POCO DE TUS PECHOS SE SALEN DE TU PLAYERA, DEJA DE PRESUMIRLOS!, ¿¡QUE QUIERES, ATRAER MUJERES O QUE?! -le grita sin pena alguna-𝖬/𝖭: ¿Hm, estos? -se toca los pechos inocentemente- Papá lobo dice que el físico de alguien debe ser visto como algo bueno, no para cosas obscenas.
𝖫𝗎𝗆𝗂𝗇𝖾: (¿Que no entendio lo que dije?) -lo mira incrédula-
𝖯𝖺𝗂𝗆𝗈𝗇: ¿Papá lobo? -pregunto confundida-
𝖬/𝖭: Si, papá lobo, el me crío cuando estuve solo en... ¿Donde era? -hace pose pensativa mientras Paimon y Lumine se miran entre ellas- no importa, lo importante es que tengo un padre, un hermano y eso es suficiente -les sonríe tiernamente-
𝖫𝗎𝗆𝗂𝗇𝖾: Bueno... tu... ¿tu vives cerca de aquí?
𝖬/𝖭: Si, solo que olvide el nombre del lugar, ¡pero puedo llevarlas! Esta cerca de "Monstat" asi que sera fácil llegar. -Dijo alegre con ambas manos en su cintura-
𝖯𝖺𝗂𝗆𝗈𝗇: Ehem... De hecho (☝🏻🤓) se dice Mondstadt. -dijo orgullosa Paimon, Lumine solo la mira con fastidio y M/N se le queda viendo a Paimon parpadeando rápidamente hasta que de la nada se da la vuelta y empieza a bajar del terreno alto- ¿¡O-OYE!? ¡ESPERA! -grita bajando junto a Lumine-
𝐓𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬.
𝖯𝖺𝗂𝗆𝗈𝗇: Veras Viajera, aquí en Teyvat existen 7 elementos que los representan Los Siete Arcontes, el Arconte de Mondstadt, Barbatos, rige el poder Anemo y el es quien protege a la nación de la libertad. -dijo inteligente Paimon- Debido a lo que me contaste y al no poseer una Visión, quizás tocar la estatua de Barbatos pueda ayudarte a acercarte a el y poder tener respuestas.
𝖫𝗎𝗆𝗂𝗇𝖾: -suspira- Bien, a ver que sucede... -se acerca a la estatua y posa su mano en ella, de la nada la estatua brilla con el símbolo Anemo y ese mismo saliendo yendo directamente hacia Lumine- Wow... Me siento... ¡Con un poco del poder que tenía! -procede a usar sus habilidades contra unos slimes-
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙢 𝙔𝙤𝙪𝙧 𝘽𝙞𝙩𝙘𝙝~ [𝘎𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘐𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵]
Fantasy༄༆༄༆༄༆༄༆༄༆༄༆༄༆༄༆༄༆ ➪ 𝙇𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜, 𝙖𝙢 𝙞 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙝𝙞𝙙𝙚𝙤𝙪𝙨?~ ❥︎ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 [𝘮/𝘯] 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑎𝑙 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎/𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑡𝑒 ༄༆༄༆༄༆༄...