prologo

63 3 8
                                    

bueno... emmm como comenzamos esta historia o de mi comienzo.... -mirando a la cámara- no podemos como decir comenzar con la historia y evadir este prologo, realmente hacer esto es algo incomodo... no?... -suspirando con pesadez- bueno que se le puede hacer la verdad no soy bueno con las presentaciones.... pero comencemos con esto. mi nombre es Percy Anthony Palomino Barja un chico de 19 años. soy una persona que proviene de el país Peru, si básicamente soy un latino y como todo latino soy alguien de piel bronceada y mas peru que es mi pueblo marron donde todo es marrón, las calles son marrón y todo lo que toco es marrón ok no XD.

 aunque era parte mi culpa ya que no suelo usar el bloqueador y mas como suelo practicar natación y el sol llega ser fuerte eso hizo que mi piel que antes era un tez blanco cambie a ser bronceado, la verdad no me afecta en nada. bueno mi apariencia física es alguien que a simple vista podría ser alguien ordinario mi cabello es negro y liso, mi altura es de 1.75 si se podría considerarme alto por mi familia. algo de sobrepeso aunque no es notable a simple vista. a demás que no puedo expresarme de manera física, es decir tengo la cara siempre neutral y siempre aburrido a demás mis ojos que son color marrón oscuro, a demás mi mirada suele algunos intimidar aunque inconscientemente, me di cuenta de eso cuando tuve una charla con mis padres y mas al mirarme al espejo. 

a demas mi vestimenta suele ser bastante simple un polo de manga corta, con pantalon buzo y unas botas de color marron. si no soy alguien que sea a la moda pero almenos hago que combine, a demas suelo usar lentes, si bien todavia puedo ver sin la necesidad de usarlo, los uilizo mas para leer. bueno eso si a pesar de esto soy tengo una alta tolerancia al dolor y además de ser fuerte aunque eso llegaron ciertos efectos secundarios, a pesar de volverme tolerante al dolor me volví un poco masoquista y buscando un poco de dolor para sentirme bien y que mi fuerza llego a tal grado de que debo tener cuidado ya que una vez llegue a romper una puerta de madera gruesa al intentar ingresar cuando estaba trabada y eso que no estar usando bastante fuerza. si... suelo limitarme bastante para evitar causar daños incluso con mis propia familia, bueno siguiendo soy algo vago y me gusta dormir, suelo ver animes aunque no mucho ya que debido habia perdido mucho el interes y mas bien veo peliculas animadas o antiguas. si un adolescente casi adulto mira dibujos animados y que? almenos me divierte, el anime si bien tiene sus buenos momentos prefiero algo que me divierta y sentirme relajado. 

bueno no suelo ser flojo muy seguido debido a que tengo responsabilidades como adulto y a demás estar estudiando y manteniendo el orden en la casa. así que los descansos suelen ser un lujo. a demás de tener que ejercitarme para mantenerme bien. no era un ejercicio como para ponerme en forma sino para mantener mi movilidad. siguiendo también en mis ratos libres suelo estudiar algunas carreras y colarme para aprender un poco de ellas si bien no me será útil, cualquier información siempre me va ser útil en la vida. a demás me puedo adaptarme a cualquier área que requiera fuerza física y siempre superar mis debilidades aunque si hablo de la parte de intelecto no mucho, debido que necesito un tiempo para aprender y analizar para así poder adaptar y interactuar de la mejor manera. es decir mi inteligencia es alta, me gusta recolectar información tanto de historias y de la época actual pero debido a mi flojera, discapacidad mental leve que me impide el poder comunicarme bien y relacionarme a demas de hacer amigos y de tener pésima para tomar cosas importantes.

eso es lo que me limita a mi verdadero potencial, ya que suelo tener bastantes ideas y manejo de mis áreas que estoy adaptado y mantener organizado mis deberes. eso me podría poner de puesto de líder de grupo pero no deseo eso mas bien prefiero ser el tipo que da ideas y debate sobre los planes y ideales sobre sus propuestas siendo casi todo aunque necesito tiempo para poder interactuar de la mejor manera. bueno a pesar de esto suelo mejorar poco a poco y si bien no puedo eliminar esas debilidades las podría contrarrestar si sigo lleno en ese camino. diría que había mejorado bastante y estoy en mi mejor momento ya que antes era como cualquier adolescente que creía en todo y se creía superior y no negare que suelo avergonzarme por mi pasado, miro esto con seriedad y hago todo lo posible para ser la mejor persona. 

a demás a pesar de vivir básicamente en un país que esta llena de corrupción, delincuentes, pobreza y una pandemia llegue apreciar la vida, ver de la mejor manera, a disfrutar de mi vida una comprensión que si bien molesta algunos ya que piensan que suelo estar despreocupado dentro de mi suelo preocuparme bastante de mi futuro, mis metas y lo que prepara mi destino. pero aun así disfruto de la vida que tengo, si bien ahí momentos de tensión pasa un tiempo eso desaparece. llegue a ser alguien pacifico y que desfruta mucho de la vida y las cosas sencillas eso si a pesar de ser pacifico también suelo usar la fuerza si me hay un peligro o mi integridad es amenaza así que siendo pacifista no significa que estoy en contra de la violencia ya que es parte de nosotros y nos ayudado en ciertas ocasiones, bueno siguiendo hablando. si bien tengo sueño y ambiciones, las suelo cambiar para algo mejor ya que enfocarme en un solo sueño y meta puede provocar un daño mas que beneficios, un ejemplo de pequeño quería ser un héroe salvar a personas y luchar contra los malos pero con el tiempo cambie mi sueño. 

para algo mejor y ser de ayuda tanto para mi, mi familia y la sociedad a demás ser héroe no siempre es como lo vemos un tipo con poderes que puede hacer todo lo que desea sino de manera simple, un héroe puede ser un medico, un policía, soldado y etc. aunque los mencionados puedan ser unos Conche su mare cumplen y que en mi país debido a la corrupción ya solo ven por sus interese todavía cumplen su función y es salvar a las personas de diferentes modos, yo sin embargo pienso convertirme en ayuda para el mundo y mi sueño es ser nutricionista, puede que se burlen pero lo que no saben que es en parte de nuestra vida los alimentos an sido parte de nosotros desde nuestros origen y teniendo ello tengo el poder de ayudar y mas a las personas que enfermas o que estén afectados. ese es mi sueño pero no se logro cumplir debido a que bueno aquí comienza. la historia de un simple mortal yo en un mundo isekai mas especifico en el mundo de the eminence in shadow donde mi aventura que no deseaba comienza y el inicio de mi historia.


bueno este es el fin del prologo. no pongo imagen del protagonista ya que no hay nada que conbine bueno aqui dejare un estado de nuestro protagonista

Nombre: Anthony

Edad: 19

Raza: humano

Fuerza: grande (nivel humano)

Velocidad: regular

resistencia muy grande (nivel humano)

resistencia a los mareos: grande

Inteligencia: variable (normalmente su inteligencia es alta pero debido a la discapacidad lo entorpece)

Suerte: variable (es un 50%)

Presicion: pesima 

Agilidad: regular

Elastibilidad: menor

Conocimientos de combate: variado

Conocimientos de primeros auxilios: mayor

supervivencia: mayor

habilidades:

sentir presencias (muy debil)

sueños prognósticos (azar)

adaptabilidad: variable (nivel humano)

prediccion: variable (en un15%)

Habilidad unica

Limit breaker: debido a su dificulta y siempre limitarse, sus nivel de inteligencia, fuerza, velocidad y resistencia estan bajos pero cuando se libera puede causar destrosos y dependiendo de nivel mental de Anthony. si se enoja pero aun es consciente puede usar la manipulacion psicologica y atacar con palabras siendo por naturaleza muy hiriente a demas de analizar a su enemigo. pero si pierde el control su fuerza es liberado y atacara erraticamente como un animal pero perdiendo su consciencia y momentaneamente la habilidad de hablar a demas que se cansara mas rapido.

________________________________________________________________________________

Sello:

Habilidades: desconocidas

Durabilidad: por siempre

Estado antes de Anthony: duradero

Estado ahora: fragementado (un poco mas y se libera)

un sello que todos ser humanos tiene desde sus origenes, si uno logra romper puede causar su evolucion como especie o la destruccion de su mundo y especie  





My Destiny. guardian of order or destroyer of worlds. the eminence in shadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora