Dia siguiente:
Hora: 6:00 a.m.
el sol estaba saliendo. ya era de nuevo de dia. la luz solar cayo directamente en Anthony lo cual empezo a moverse poco a poco para luego despertar completamente y sentarse
Anthony: vaya dia que tuve ayer -dijo con bastante pesadez- bueno es hora de desayunar y espera
en ese momento me di cuenta me sentia mejor, es decir las heridas que tuve ayer y lo que sentia debil habia desaparecido. a demas que me sentia con mas energia, fuerte y mi cuerpo mas liviano. no entendia muy bien pero en esos momento no debia pensar en eso mas bien debia lavarme la cara y desayunar. ha pasado no mas 10 minutos despues de eso. me habia lavado la cara gracias a la laguna y comi algunas frutas restantes que deje. al parecer son comestibles y no tenian ningun efecto negativo. a demas de tomar el agua para saciar la sed. estaba totalmente satisfecho. Pero ahora debia analizar todo lo que paso ese primer dia, los sucesos que vi y lo mas importante descubrir como llegue aqui.
bueno lo primero es este mundo. en un principio crei que estaba en algun lugar desconocido y que fui raptado para no se que cosas. esa fue mi primer teoria, la segundo que descarte el dia de ayer fue que este mundo es un isekai algo que lo tome con gracia pues es solo ficcion pero ahora con todo lo visto y haber casi muerto ahora esa teoria totalmente sin sentido lo estaba volviendo pero siendo mas logico. al ver esos slime y haber luchado a muerte contra ellos. los slime o tambien limo son monstruos de el genero fantasia unos monstruos ellos de baba o de liquido viscoso magico que tienen una gema que ayuda a controlar y formar su estado corporeo a demas de ser una de los monstruos que usan completamente la magia. estos solo lo vi en juegos rpg. soul knight, en animes de genero fantasia y el genero isekai. estos no existen en la vida real. asi el tema de secuestro fue descartado y en su lugar tome como veridico la teoria del isekai. bien todo estaba correcto pero habia un problema y es como fui teletransportado aca, ya que yo no mori, no fui invocado por el "mago brujo" o un dios.
A demas es tecnicamente imposible que esto exista pero no podia negar las evidencias, queria tomarlo como ilogico pero con todo lo que paso ese ilogico paso a ser logico. esto era un dolor de cabeza, bueno el punto es que estoy en un isekai. pero el problema es yo no se de este mundo es decir vi varios animes del genero isekai y tengo conocimientos que podrian ayudar pero el problema es que este mundo tiene sus propias leyes fisicas a demas. no se si es un mundo original, basicamente un mundo nuevo o es un mundo ya donde tienen a un protagonista como esos fanfic bueno dejando de lado. los monstruos que habia enfrentado son slime, monstruos gelatinosos que son considerados el mas debil (no metan el tema de rimuru por favor que se que lo van a decir en los comentarios eso es un caso especial por que tiene el protagonismo y el guion de su lado)-lo dice mirando a la nada- bueno esos monstruos me dejaron hecho joya pero habia logrado eliminar pero lo que mas temo es que si esos me hicieron un daño tremendo eso significa que existen otros tipos de monstruos mas fuertes que me podrian matar de un golpe. bueno ahora mismo eso del tema isekai de teoria se volvio realidad algo que nunca imagine pero tampoco queria estar.
Bueno el segundo es de como logre sanarme debido a los ataques de ayer estaba seguro que moriria debido a que esos golpes y contuciones me habian herido internamente, era un milagro que siguiera vivo aunque tambien habia otra cosa y es que no queria morir, bueno dejando de lado, mi recuperacion debia ser lenta debido a que el cuerpo humano se regenera pero de manera lenta. y sanar de un dia para el otro era algo fascinante pero a la vez misterioso, bueno la ropas bueno tambien es el caso misma de las heridas que tube y las partes de la tela rotas fueron reparadas de forma inexplicable. algo que no logro entender cuando intento buscar la logica y lo sentido comun. bueno en estos momento pienso ahora hacer una analisis de la ropa que tengo
ESTÁS LEYENDO
My Destiny. guardian of order or destroyer of worlds. the eminence in shadow
Fanfictionbueno como todo isekai bla bla bla, no se que describir pero prometo actualizar la descripcion bueno, es la llegado de yo a un mundo de the eminence in shadow. aunque la muerte no es caracteristico de ser atropellado por un csmion y manda directa