UNA GRAN TRISTEZA Y DESCUBRIMIENTO
Tadano: en verdad es una sorpresa maravillosa verte después de tantos tiempo nene, como has estado
Nene estaba congelada de la impresión, al ver enfrente aquél chico que se había robado su corazón en su infancia y aquél con quien hizo una promesa y juramento de estar juntos hasta el día de su boda, pero al parecer el destino le jugó una mala pasada a nene.
Ya que vio que tadano, después de tantos años esperándolos, resultó que ya tenía a alguien de su lado.
Tadano: ah ?... Nene estás bien
Shouko: nene ?
Kaede: nene ?
Nene reaccionó y al hacerlo puso una expresión de enojó y en su corazon sintió rabia, enojó y odio hacia tadano por haber roto su promesa y juramento y entonces nene con molestía se acerca hacia tadano y al estar unos metros enfrente de el, alzó el dedo y abrió la boca apunto de reclamarle.
Pero se detuvo en seco al recordar rápidamente esos hermosos momentos que pasaron juntos cuando eran niños, y en donde se convirtieron en novio y "se casaron" teniendo momento de afecto y amor infantil, nene al recordar eso su corazón se conmovió y latió y todo esa rabia,enojó y odio que sintió hacia tadano se desvaneció y se volvió a convertir en amor hacia el.
Nene cambia su expresión de enojó a una sonrisa fingida.
Nene: ah si, estado muy bien gracias adiós, y a mi también me da tanta felicidad verte después de años, no sabes la felicidad que siento al verte
Tadano: a mi también me da gusto verte nene
Tadano de repente abrazó a nene y ella quedó asombrada por eso, pero después recordó la calidez y agradable sensación que sentía de niña cada vez que ellos se abrazaban de forma amorosa, nene correspondió el abrazo.
Tadano: realmente te extrañe nene
Nene: si yo también tadano
Tadano y nene medio separan y se miran fijamente, y nene por la sensación de la costumbre de su infancia, ella cerró los ojos y lentamente acercaba su cara hacia de tadano, en donde puso sus labios en forma de beso.
ESTÁS LEYENDO
Restaurando Una Promesa
RomanceDos pequeños que jugaban mucho, se terminaron enamorando, Pero por desgracia de un giro del destino, ambos terminaron separados no sin antes a ver hecho una promesa... y cuál es esa promesa, pues vamos averiguarlo