Narra Hitohito:
Hola, Mi nombre es Hitohito tadano, estudiante de Preparatoria, segundo año soy un chico muy promedio, sin nada que destacar, Físico promedio, Calificaciones promedio, Inteligencia promedio etc; la verdad nada de eso me hace sentir mal, al contrario, Me siento muy feliz porque tengo el apoyo de mis queridos amigos, Najimi, Makoto, Kometani, Naruse, Rumiko, Nene, Kaede y Por supuesto
Shouko komi, la chica más hermosa de la escuela, ella sufre de ansiedad social, por lo que le cuesta mucho comunicarse con los demás, Pero yo me prometí en ayudarla a conseguir cien amigos y no pienso alejarme de ella hasta cumplir dicha promesa.
Porque, acá entre nos, En el fondo de mi corazón, eh empezado a sentir un sentimiento que va más allá de una simple amistad, Yo la amo, la amo como a nadie y quiero decírselo.
Fin de la narración.
Casi siendo la hora de salida:
Najimi: Hitomon, ¿Cómo estás?
Hitohito: Bien Naji, ¿Has visto a Shouko?
Najimi: ¿Shouko? Mmmm, Oh si, Me escribió que está en la azotea, Talvez podrías ir a verla.
Hitohito: ¿En la azotea? Que raro, bueno iré a verla.
Hitohito caminaba hacia la azotea mientras va pensando en lo que le diría a Shouko, Pero también en otra cosa.
Hitohito: (Últimamente, Shouko ah estado muy distante conmigo, apenas y me responde el saludo, Es como si ya no la conociera, Parece que está enojada conmigo todo el tiempo, quizás esto sea una mala idea, Sólo veré como está)- Abre la puerta que conduce a la azotea, (¡Pero ¿Qué Diablos?!)- Dijo con una expresión de sorpresa y tristeza a la ves.
Lo que estaba viendo, sólo lo había imaginado en sus pesadillas, Shouko se estaba besando con otro chico, el cual Hitohito no conocía, Pero era estudiante de Itan, Parecía mayor a ambos, Con cada segundo que pasaba, las lágrimas recorrían el rostro de Hitohito.
Hitohito: ¡Shouko, ¿Qué haces?!
Shouko: *Enojada* Ash, ¿Estás ciego o qué?, Estoy con mi novio así que vete, no me estorbes- Sigio besando al tipo.
Hitohito: Pe- Pero Shouko- Las lágrimas no terminaban
Shouko: *Suspira* Mi amor, adelantate yo te alcanzo más tarde tengo que hablar con este.
El tipo asintió, pasó al lado de Hitohito y dijo:
Lo siento mucho amigo, y después se fue.
Shouko: Ya estamos solos, ¿Qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor, Hitohito x Nene
RomanceHitohito tadano, El chico promedio de la Preparatoria Itan, El enemigo número uno de dicho colegio, sólo por ser amigo de la chica más hermosa de la escuela, Pero eso cambió, Hitohito fue traicionado por la persona que más quería, por quien más se h...