Llegó el viernes, Hitohito se preparaba para salir a la fiesta de Najimi, Se arregló muy bien, Vestia Pantalones algo acampanados, camiseta negra, tenis y una gorra.
Hitohito: Aaa ya estoy listo.
Hitohito salió de su casa dejando a Hitomi adentro, pues ella quería que la llevara pero Hitohito dijo que no.
Hitohito cruzaba una esquina cuando se encontró con
Hitohito: (No puede ser) Komi san
Shouko: Hitohito ¿Qué haces?Hitohito: No creo que te importe, porque ya no soy nada para ti ¿No?
Shouko: Porfavor Hitohito, Perdóname, estoy arrepentida de lo que te dije, Créeme, mi intención no fue esta, Porfavor créeme.
Hitohito: No, no te creo ni una palabra, lo dijiste muy segura que cualquier persona lo tomaría enserio, Ya no te creo, No me importa lo que quieras, lo que piensas, lo que sientes, Yo no eres nada para mi, Ahora si me disculpas, debo irme, me están esperando.
Hitohito se iba a ir, pero Shouko lo tomó del brazo, lo apretó y le enterró las uñas, ya que estaba muy enojada.
Hitohito: ¿Qué estás haciendo?, *Quejido* Sueltame me estás lastimando.
Shouko: ¿Quién Carajos te está esperando?, ¿Eh?, ¡CONTESTA!- Aprieta más fuerte.
Hitohito: Ya sueltame, no quiero hacerte daño.
Shouko: Pues responde, ¿Cual de tus putas te está esperando?
Shouko: ¡Te ordeno que me respondas!, ¿Quién te espera?, ¿A dónde vas?, ¡Respóndeme!.
Hitohito: Mi novia me está esperando, ¡¿Te queda claro?!, ¡No te voy a decir nada más!, No tengo porqué darte explicaciones de nada.
Shouko: Claro que sí, No me puedes abandonar como si nada, Recuerda lo que me decías .
Hitohito: ¿Tú acaso lo recordaste aquel día?, ¿Recordaste lo que tú me prometiste también?
Hitohito: Eso creí, *Quita la mano de Shouko de su brazo* Ya me voy, Ve a casa komi san.
Hitohito se fue alejando poco a poco, mientras Shouko lo veía, Contuvo las lágrimas y apretó los puños.
Shouko: Hitohito tadano, No se quien te has creído al cambiarme por otra zorra, Pero esta la pagarás muy caro, Te voy a hacer recordar quién es tu dueña, Seras mío de una u otra manera
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor, Hitohito x Nene
DragosteHitohito tadano, El chico promedio de la Preparatoria Itan, El enemigo número uno de dicho colegio, sólo por ser amigo de la chica más hermosa de la escuela, Pero eso cambió, Hitohito fue traicionado por la persona que más quería, por quien más se h...