Jeongyeon, me lo hubieras dicho antes.

506 13 0
                                    

La madre de Jeongyeon estaba en shock ya que Nayeon la había llamado suegra, así que esta vez entendió.

- Ay Jeongyeon JAJAJA, ¿Por qué te pones tan nerviosa? ¿Eh? Si es solo tu novia, creí que habías metido a la chica sin su consentimiento, veo que, elegiste a la más bonita, bueno, estoy feliz de que tengas novia y no novio, sabía que algún día ibas a seguir mis pasos y los de tu madre Sana, bueno, me alegra que no hayan echo nada sucio y... -Cuando la madre de Jeongyeon dijo eso, las dos jóvenes quedaron mirándose y rieron, a lo que Jihyo continuo:

-¿Eh? ¿Por qué se miran así? Espero que no sea lo que pienso, Yoo Jeongyeon. ¿Ay que estaba diciendo? Ah sí, bueno, que me alegra que haya sido una coincidencia que se vieran las dos sin ropa, bueno, yo y tu Hermana Momo iremos de compras, las dejaré solass, JAJAJA.

Nayeon vio a Jeongyeon y le lanzó una mirada coqueta, algo así: "😏", Jeongyeon le dijo:

-Ay Nayeon, cuando me miras así no puedo evitar pensar que te beso y..

-Shh, ahora que? Quiero besarte entera...

-¡NAYEON!

-Ay que..

-Espera a qué Momo y mí madre se hayan ido, y podrás hacerme lo que quieras.

-Pero, ¿No volverán muy rápido del Supermercado?

-Ay baby, mí casa está súper retirada de la ciudad, mínimo tardarán 1 hora.

Jeongyeon dijo eso, y apenas Nayeon escucho el auto irse, empezó a acercarse a Jeongyeon, cuando estaban lo suficientemente cerca, Nayeon empezó a besar a Jeongyeon, ella le siguió el beso, fueron subiendo a el cuarto de Jeongyeon sin separarse, y empezaron a quitarse la ropa.

-Ah~ Jeongyeon, mierda, eres tan caliente...

-Lo se.. ¡AH! ¡NAYEON NO LOS SAQUES!

Nayeon había metido 2 dedos en la vagina de Jeongyeon, empezó a sacarlos y meterlos rápidamente, estaban calentando más el lugar.

-Oh Jeongyeon, los sacaré ahora, pero tú también debes penetrarme, ¿Está bien?

-Aghm~ Si conejita sexy..

Jeongyeon se puso encima de Nayeon, le abrió sus piernas y metió 2 dedos, Nayeon soltó un gemido que resono por toda la casa, paso al rededor de una hora, y callejón dormidas por lo cansadas que estaban, un pequeño detalle, es que Nayeon se había dormido con 2 dedos de Jeongyeon dentro de su vagina.

Paso otra hora, ya eran al rededor de las 08:30 y Jihyo con Momo llegaron.

-Momo, Hija, ve a llamar a Jeongyeon y su novia, le prepararé algo rico para comer.

-Entendido mamá.

Momo toco la puerta de la habitación de Jeongyeon, cómo no hubo respuesta, creyó que se habían dormido, así que entro y vio esa escena. Un olor a sexo la atrapó, vio a Nayeon y Jeongyeon en la cama tapadas, así que fue a despertarlas, vio a la novia de su hermana desnuda con un dedo de Jeongyeon dentro de su vagina, y a Jeongyeon también desnuda, fue traumático.

-¿¡QUÉ MIERDA JEONGYEON!? ¡AHHH!

Jeongyeon y Nayeon se despertaron y Jeongyeon le tapo la boca a Momo, la mano con la que le había tapado la boca a Momo, era la misma con la que le había metido los dedos a Nayeon.

Quedaron inmóviles hasta que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aveces solamente hay que gemir.. |2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora