Capitulo Único

493 42 1
                                    

La cima es difícil de alcanzar. Es algo con lo que uno suele soñar en la vida, ya sabes, llegar a ese lugar que para nosotros era "inalcanzable". Sin embargo, pocos son los que pueden darse el lujo de llegar a lo mas alto. 

Vivimos en un mundo que para lograr un objetivo como ese es necesario hacer algunas cosas poco éticas, lo que lleva a muchas personas a abandonar su dignidad y derechos con tal de poner un pie sobre la cima. Por mas cosas feas que tengan que hacer. 

Claramente esto se podría evitar si tan solo las personas que están en este ambiente fuesen un poco mas amables y serviciales. Pero seamos honestos, nulas son las personas buenas las que logran conquistar todo y formar parte de los grupos mas populares, famosos y poderosos del planeta. 

Dicho todo esto de seguro estarás pensando que es imposible llegar sin necesidad de hacer algo "malo", verdad?....pero, que pasaría si alguien llegara, gracias a una persona amable y servicial?.

Bueno, eso veremos el día de hoy.

???: Señorita Fubuki esta bien? - 

FUBUKI: Si, estoy bien Lily, no te preocupes - 

En una pequeña ciudad de Japón se encontraba una mujer alta, voluptuosa y esbelta, de cabellos verde oscuro y ojos verdes. Vestida con un largo abrigo de piel blanca sobre su vestido verde oscuro, con medias oscuras y zapatos de tacón negros. 

Aquella mujer es Fubuki, heroína clase-B Rango 1, conocida también como "Ventisca del Infierno" , la cual se encontraba en medio de la autopista, a las afueras de la ciudad, batallando contra un grupo de monstruos que estaban atacando a los ciudadanos. 

No estaba sola, a su lado tenia Lily, una chica de cabellos largos negros vestida de traje y corbata. Siendo una de los miembros del grupo formado por Fubuki, "el grupo Fubuki", un grupo de héroes de Clase-B. 

Lastimosamente para ella el grupo se encontraba tendido en el suelo por la dura batalla que tuvo contra los monstruos. La única que estaba en pie era Lily (Bastante cansada y un poco herida) y Fubuki, la cual había acabado con algunos de los enemigos pero por mas que intentaba no podía acabar con todos. 

LILY: Ahora que hacemos? - Pregunto la chica, preocupada.

FUBUKI: Tu no te preocupes, yo puedo con todo esto - 

Por fuera Fubuki se mostraba tranquila y serena, pero por dentro era todo lo contrario. El miedo y la desesperación se apoderaron de su cuerpo, parecía que todo estaba perdido.

O eso creía ella. 

T/N: Cuidado! - 

De repente una gran explosión se hizo presente en medio de la autopista. Todos los monstruos se dieron vuelta para ver de quien se trataba, pero en menos de un segundo todos los malhechores quedaron hechos cenizas, siendo golpeados cada uno a gran velocidad por el chico que apareció en escena. 

Tanto Fubuki Y Lily, al ver como no quedo ningún monstruo, dejaron salir un suspiro de alivio. Para luego ir a donde se encontraba el pequeño chico vestido con traje y corbata. 

FUBUKI: Llegaste tarde - 

T/N: Perdón es que había fila en el supermercado - 

Aquel chico T/N es un adolescente de apenas 14 años (la misma edad de Lily) es uno de los miembros del grupo Fubuki, siendo conocido por ser el mas fuerte del mismo. Logrando acabar con amenazas peligrosas sin mucha ayuda. 

T/N se unió al grupo luego de ser convencida por su compañera de escuela Lily. Aceptando a cambio de una ración de dulces y carne una vez al mes. 

A Fubuki no le convencía mucho la integración de un chico que no tenia mucha experiencia en todo estos de los héroes, y mas aun sabiendo que se había convertido en un héroe oficial hace poco. Pero con el tiempo esas dudas se fueron al ver la gran fuerza y capacidad de T/N para acabar con amenazas.

Tops (Lector Masculino x Fubuki) (One Shot)Where stories live. Discover now