Despues d q shoko y yuya c casaran tuvieron una hija llamada yaoyorozu, 5 años despues su matrimonio no funciono y optaron por divorciarce pero no sabían con quien ce iva a quedar yaoyorozu así q contrataron a un abogado para decidir quien c quedaría con yaoyorozu,hubo un juicio para saber ganaría el juicio,desafortunadamente para yuya, shoko gano el juicio quedándose haci con yaoyorozu,yuya decepcionado c fue aceptado haci q perdió al amor d su vida y a su hija,llendose haci de la casa,pero el volvió a la vida de la mafia del tuerto, volviendo haci un reinado d terror el cual shoko siendo la líder de los demonios rojos ordenó q no permitieran q la mafia d yuya dañara lo q alguna vez ella cuido, pasaron 5 años y shoko ya estaba en primaria,todos le temian por q su papá era el líder d la mafia del tuerto y su mamá la líder de los demonios rojos, pero c dieron cuenta q la mamá de yaoyorozu era muy buena persona pero su papá era una persona aterradora, pero yaoyorozu era muy calmada y muy bonita ganándose haci el respeto y admiración d toda la escuela,pasaron 3 años yaoyorozu ya estaba en la secundaria hay todo cambio puesto q hay todos los estudiantes eran hij@ de un mafioso,a yaoyorozu todos los hijos d los mafiosos creian q ella solo iva a ser uno más del montón pero lo q no sabían q era la hija d los líderes d las mafias más importantes de Tokio la mafia del tuerto y la mafia del demonio rojo,los hijos de los mafiosos al saber eso ya sabían q iva a quitarles todo el respeto de la secundaria, haci q todos c dirigieron a yaoyorozu para atacarla pero en ese momento llego yuya el papá d yaoyorozu, fue directamente con yaoyorozu y miró fijamente a todos y les dijo:si tocan a yaoyorozu are q mis hombres c encarguen de sus papás y d sus mafias con sus katanas en mano les iso un corte ligero a cada uno d ellos,después q se fuera el papá d yaoyorozu todos c le incaron pidiendo perdón y todos los estudiantes al ver la escena bieron q yaoyorozu sería la q aria q los hijos d los mafiosos no le isieran nada y las horas siguieron asta terminar.