ya era el combate de leo, solo pasaron 9 días desde que leo y yo empezamos a salir, la verdad es que estaba super nerviosa y que incluso puse nervioso a leo , por que me estaba mordiendo las uñas y no paraba de mover las piernas , de ver en cuando mi padre me miraba mal , ya que no era bueno para leo que tuviera nervios o distracciones, ósea que simplemente estuviese ahí para abreviar.
pero como llegamos a este punto
eran las 8 de la mañana y corrí como cada mañana y al terminar me pase por el climent club, leo estaba entrando , agustín me digo que practicase con el como un sparring.
-que nervioso?- dije poniéndome los guantes
-en verdad no, se que voy a ganar asi que me da igual
empezamos a practicar y ya era la hora de comer , leo comió una ensalada y unas cuantas cosas mas para que le den energía.
-gen , cariño ya es hora baja!!- escuche la voz de mi madre gritandome.
iba como el primer dia en el qe vi a leo , unas mallas , coleta alta y la camiseta personalizada que hizo mi padre en su momento, la verdad no tenia nada de extraordinario era una camiseta negra , con el logo de climent club en el corazón, por atras el otro logo que ponia "esto no es disneylandia" y en una de las mangas el nombre, en el mio ponía "patrona" ya por lo sentimental y eso.
pero bueno baje las escaleras corriendo poniéndome mis considerables litros de colonia, como no, fuimos afuera y estaban todos , leo decidió venir en nuestro coche , para que asi ilia y giorginia fueran con agustin (el maestro de los maestros) y jorge (cabello hermoso)
ya quedaba poco y yo empecé a crujirme cada hueso del cuerpo y no paraba de moverme , en un momento mire a leo y le vi moviendo las piernas y mordiéndose las uñas, decidí no mirarle mucho mas y mirar al frente, -dios no lo tendría que haber hecho- la mirada de mi padre podía matarte a mil kilómetros de distancia, era una mirada que te decía todo en un momento , mi madre al notar esa mirada y la tensión decidió darle un pequeño codazo a mi padre y poco después miro hacia atras
- leo cariño, tranquilo , lo harás bien ya veras , pero no te muerdas las uñas o te harás daño- cuando dijo eso mi madre ,
hice una mini risa , ella odiaba que las personas se mordiesen las uñas , nunca supe el porque pero lo odiaba y mucho , recuerdo que de pequeña lo hacia para chincharla , o cuando estaba enfadada con ella como "venganza" si se puede decir asi.leo al escuchar mi risa se giro para verme con una cara extraña, a lo cual respondi
-odia que se muerdan las uñas
- a perdon Mia no lo sabia
- no te preocupes cariño- respondió mi madre
cuando termino de hablar preste atención a la musica que se escuchaba de fondo , era una de mis canciones favoritas, la solía cantar con las chicas , subí el volumen y me recosté en el hombro de leo , y cerré los ojos pensando en esos momentos de pequeñas cantando esa canción, al poco tiempo me dormí y leo igual, por que un momento al abrir los ojos le vi dormido, y volvi a cerrar los ojos.
al rato me desperté por que me estaban moviendo , era leo diciendo que ya habíamos llegado, dios en ese momento estaba incluso yo aun mas nerviosa que leo , a el otra vez se le veia tranquilo.
paramos el se fue como a un camerino en donde se cambiaria y todas esas cosas, yo, sin embargo me fui a las gradas , bueno en donde me tenia que poner que era al lado del ring .
al rato se me ofreció un trabajo, bueno Agustín prácticamente me lo ordeno, y si era la que llevaba las botellas de agua , el mejor trabajo del mundo eh , unas eran para leo , para los descansos, y las otras para nosotros.
-ey pequeña , quieres otro trabajo?- mencionó jorge tirándome una toalla- te va a tocar quitarle el sudor , y hazme caso no te va a gustar - hizo un gesto como si oliera mal y yo me rei por eso
- nunca dijimos que ser su novia seria tarea facil- añadio agus
- es verdad , bueno a partir de ahora en los combates no soy su novia- dije en broma
- bueno pero aun asi vas a hacer eso - respondió jorge guiñándome un ojo
la verdad es que eran como una familia, bueno lo eran , pensándolo asi soy su nuera , familia si que somos, pero no es ese tipo de familia sino esa familia que puedes ser lo rara que tu quieras o puedes hacer todo lo que quieras sin sentirte juzgada , por que sabes que ellos te seguirían el juego.
el combate ya había empezado y fue bastante bien diria , o por lo menos ese asalto se lo llevo leo.
era hora de entrar a que bebiera agua , así que eso hice le di agua y mientras Agustín y jorge hablaban con el, yo le secaba el sudor.
- dios mio parece que he metido la toalla en una piscina- dije en voz alta sin pensar, escurriéndola.
leo me miro y sonrío , ahí fue cuando me di cuenta que lo dije en alto y creo que se noto por mi cara ya que Agustín asentía con la cabeza y Jorge me miraba con una cara de "te lo dije"
segundo asalto , este estuvo mas a la par , no sabíamos si ese seria para leo o empate .
ya era otra vez mi momentode secarle el sudor y darle agua, pero esta vez antes de salir le note mas nervioso , como desconfiado
- se que puedes , confio en ti- le dije cogiéndole de la cara.
el asintió y me sonrio , me alegre de que no me abrazará , por el sudor JAJAJA , ni que me diera un beso por que entre el sudor el bucal y la gente , no se era reservada, no era que me de vergüenza ya todo el mundo lo sabia, era algo que el mundo necesitaba saber JAJAJA
tercer y ultimo asalto , este deciamos que era claro para leo , intento tres veces el mata león pero no lo consiguió, en esos momentos quería arrancarle la cabeza.
fin del asalto y nos toco subir al ring por ultima vez , leo corrió primero a abrazar a su padre y a su tio , en lo que mientras yo dejaba la toalla y las botellas , pero al girarme vi como leo venia hacia mi y me dio un abrazo , que juraría que no respire en todo ese tiempo .
era el momento de ver quién gana, la tensión se sentía en el cuerpo , era algo inevitable, pero esa tensión se fue acumulando , tardaban demasiado, fue una eternidad para mi aun que seguramente solo hubiera sido un minuto pero fue el minuto mas largo de mi vida
ESTÁS LEYENDO
la patrona
Acciónla sobrina de ilia topuria aparece en españa a por grandes combates de la ufc sin pensar que conoceria al famoso leo climent y con el una nueva historia