Una carta mas en el buzon de mi corazon

16 3 0
                                    


Capítulo 1: Un Encuentro en el Patio del CBCV

En el vibrante Colegio Bilingüe de Cerro Viento (CBCV), donde los pasillos bullían de actividad y los estudiantes se movían entre clases y actividades extracurriculares, Dante encontraba su propio refugio bajo la sombra de un frondoso árbol en el patio central. Era un chico de estatura baja pero de mirada intensa, con el corazón lleno de pasión por el arte y la poesía. Sus días transcurrían entre apuntes de clase y breves momentos robados para dibujar en su libreta.

Fue en una cálida tarde de primavera cuando sus ojos se posaron en Valeshka por primera vez. Ella destacaba entre la multitud no solo por su belleza, con su piel blanca adornada de pecas y sus lentes que enmarcaban unos ojos curiosos, sino también por su carisma natural que atraía a todos a su alrededor. Dante, desde la distancia, la observaba con una mezcla de admiración y timidez, sin atreverse a acercarse más allá de los límites de su propia imaginación.

Cada día, mientras la observaba reír con sus amigos o participar activamente en las actividades escolares, Dante sentía cómo ella se convertía en el centro de sus pensamientos y de sus inspiraciones artísticas. Era como si cada gesto de ella fuera un pincelazo en blanco que llenaba con colores y formas en su mente.

Capítulo 2: El Mundo Silencioso de Dante

En el CBCV, Dante se movía con la discreción de quien prefiere observar antes de actuar. Durante las horas de clase, mientras tomaba notas y escuchaba las lecciones, su mente divagaba hacia el mundo de los versos y las imágenes. Las páginas de su libreta se llenaban de retratos imaginarios de Valeshka, capturando no solo su apariencia física, sino también sus expresiones y gestos más sutiles.

En los breves momentos de descanso entre clases, Dante se refugiaba en la tranquilidad de la biblioteca del colegio. Allí, rodeado por estanterías llenas de conocimiento y creatividad, encontraba un espacio propicio para dejarse llevar por sus pensamientos y explorar nuevas formas de expresión artística. A veces, mientras hojeaba libros de arte o poesía, esperaba ver a Valeshka entre los pasillos de las estanterías, aunque sabía que esos encuentros eran poco probables.

Capítulo 3: La Biblioteca: Un Encuentro Inesperado

Una tarde lluviosa, el sonido de la lluvia golpeando las ventanas de la biblioteca creaba un ambiente íntimo y acogedor. Dante, como siempre, estaba absorto en la contemplación de libros de arte cuando escuchó pasos suaves acercándose desde atrás. Instintivamente, giró la cabeza y se encontró con Valeshka, quien buscaba algo en una estantería cercana.

El corazón de Dante latía con fuerza mientras la observaba, preguntándose cómo acercarse sin parecer demasiado entrometido. Sin embargo, antes de que pudiera formular una palabra, Valeshka levantó la vista y sus ojos se encontraron brevemente. En ese instante fugaz, Dante sintió una mezcla de nerviosismo y emoción, como si el universo hubiera conspirado para juntarlos en ese lugar y momento específicos.

"¿Te gusta el arte?", preguntó Valeshka, rompiendo la tensión con una sonrisa cálida y amigable.

Dante asintió, sintiéndose aliviado por la apertura que ella mostraba hacia él. "Sí, mucho. Me gusta dibujar y escribir también", respondió tímidamente, intentando mantener la compostura a pesar de la emoción que sentía al estar tan cerca de ella.

"¡Qué coincidencia! Yo también. Siempre encuentro inspiración en los libros de arte y poesía", dijo Valeshka con entusiasmo, acercándose un poco más hacia donde él estaba parado.

Desde ese día, la biblioteca se convirtió en un punto de encuentro informal para Dante y Valeshka. Conversaban sobre sus autores favoritos, compartían impresiones sobre las obras de arte expuestas y discutían sobre las diferentes formas de expresión creativa. Para Dante, cada momento compartido con ella se volvía un tesoro inestimable, una luz que iluminaba los rincones más oscuros de su mundo interior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una carta mas en el buzonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora