1: Dolor

217 21 21
                                    

¡Advertencias y Aclaraciones!

Este fanfic tendrá mucho 18+, situaciones incómodas, mucha infidelidad, abuso, bebidas alcohólicas, substancias tóxicas y lenguaje inapropiado. Si eres menor de edad te recomiendo que no lo leas:) pero si aun quieres leerlo...léelo bajo tu propio riesgo.

No pondré el tema de los kaiju tan seguido porque eso no es lo principal del cuento, así que no será tan igual como en el anime o manga.

Se que este fanfic trata de Soshiro x Lectora pero quizás también agregue algo de Soichiro x Lectora. Si no saben quien es Soichiro, es el hermano mayor de Soshiro. (Perdón el spoiler para los que no han leído el manga) 😔

Disfruten 💋💋💋

____________________________________

No había pasado mucho desde que te convertiste en la esposa de un muchacho que trabaja como doctor en uno de los hospitales más importantes de la ciudad de Tokyo, Japón.

Su relación nunca fue tan alegre que digamos, tú y el discutían desde el primer día que se casaron, y hasta en la luna de miel el amor nunca existió como en cualquier pareja común.

La verdad es que lo amabas, pero parecía que a él no le importaba tanto, aun no lograbas entender en porque quiso casarse contigo entonces. De todas formas aun luchabas para mantener la relación fuerte y siempre tratar de hacerlo feliz. Pero igual, a él no le importaba.

Muy a penas tu y el tenían relaciones íntimas. En todo el tiempo de su matrimonio sólo habían sido dos veces que se pusieron un poco calientes, pero la pasión y la desesperación por sentirse dentro uno al otro nunca existió.

A pesar de intentar pelear por su atención y mantener la relación, eras una joven muy fuerte y popular con las personas. Eras uno de los soldados más fuertes que la Fuerza de Defensa tenía. No eras capitana o vice capitana de alguna división, pero siempre estabas atenta a luchar contra kaiju y lo dabas con todo. Por esa razón, el público te adoraba al igual que la Tercera División, el escuadrón a donde pertenecías.

Te habías vuelto muy cercana con los miembros de la división. Una linda chica de cabello amarillo y unos ojos verdes ya te veía como su hermana mayor. Kikoru Shinomiya, una de los nuevos que habían entrado al escuadrón, ella era una chica lista, fuerte y atrevida a pesar de sólo tener 16 años de edad. Otros dos soldados que llamaron tu atención fueron Kafka y Reno. Ambos eran muy cercanos y parecía que el caos los seguía para todos lados, en especial a Kafka, había algo en el que era extraño pero aun no podías averiguar qué era. Lo tenias vigilado pero te encantaba platicar con el.

Kikoru también era algo cercana a ellos dos, y los tres hacían un increíble trío caótico, lo cual te daba gracia y disfrutabas de la compañía de aquellos muchachos.

Pero de todas las personas ahí, el que mas había llamado tu atención era un muchacho alegre con ojos de zorro color morados, tenia un cabello violeta oscuro en estilo de tazón y dos pequeños colmillos en su boca. El segundo capitán de la Tercera División, Soshiro Hoshina.

Aquel muchacho era tan divertido, cuando había situaciones serias si se ponía firme y estricto, pero cuando no estaban ocupados luchando contra kaiju, aquel chico podia convertiste en una gran bola de risa y bromas.

Soshiro y tu eran cercanos y la mayoría del tiempo se la pasaban en la biblioteca juntos o entrenando. Eran como mejores amigos. Algo que no sabías es que el vice capitán pensaba en ti muy a menudo y secretamente estaba locamente enamorado de ti, pero no decía nada porque sabía que ya estabas casada. El sabía tu situación de que tu esposo era un maldito ignorante y que tú tratabas de salvar la relación. Soshiro te respetaba pero se llenaba de odio y envidia porque tu esposo no te daba el amor que tanto merecías. Aquel muchacho solo esperaba la oportunidad perfecta para hacerte suyo.

Bellakeo de Amantes  (Soshiro Hoshina x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora