Al día siguiente, te costó mucho levantarte de la cama de tanto que habías llorando la noche anterior. Tu estómago se sentía revuelto, tu corazón te dolía como si cargaras con algo doloroso y tu piel te temblaba a pesar de no tener frío.
Tu esposo se había dormido en la habitación extra del apartamento y tu te quedaste sola en la habitación que compartían, pero eso no ayudó para nada a descansar a gusto.
Tuviste pesadillas con tu esposo volviéndote a engañar con esa mujer, y lo peor es que lo hicieron en la habitación lo cual aun podías escuchar los gemidos y la cama rechinar como ecos que atormentaban tus oídos y mente con imágenes sucias y dolorosas.
Te frotaste los ojos, te ardían de tanto llorar y hasta tenías muy claro que seguramente estaban rojos y cansados.
Al despertar tu esposo ya no estaba, se había ido a trabajar al hospital y solo te dejo una nota con un ramo de rosas en la mesa de la cocina.
Sentiste tanto enojo al ver la nota y las rosas. La leíste y luego la apretaste en tus puños con mucha fuerza, tomaste las rosas y las arrojaste al basurero con mucho odio.
"Idiota." Murmuraste, y saliste de la puerta del apartamento para dirigirte a la base de la Tercera Division.
Después de los deberes como soldados tú y Soshiro hablarían del tema y el intentaría consolarte los más posible, pero lo que no sabías es que aquel muchacho colmilludo tenía un plan en mente listo para dar marcha.
No tuvieron tanto trabajo hoy lo cual fue un gran alivio para ti, no soportabas el dolor y la angustia. Te sentías cansada y tu cuerpo estaba derrotado por no poder descansar bien anoche. Hasta varios compañeros tuyos preguntaron si estabas bien y tu siempre con una cálida sonrisa forzada les decías que estabas mejor que bien y solo no habías dormido bien por estar viendo tu celular hasta tarde.
Tu y el vice capitán se juntaron en un lugar secreto y ahí te quebraste en llantos. El lugar estaba solo y silencioso lo cual lo hacía perfecto para poder desahogarte. Soshiro sintió mucha lastima, el chico inmediatamente te tomo en brazos, te acercó a su abdomen trabajado y te acaricio el cabello al consolarte. Limpio las lágrimas de tus mejillas y dejo que lloraras en el todo lo que quisieras.
Platicaste con mucho detállate lo que viste y eso hizo enfurecer más a Soshiro y maldecir en su mente cosas terribles sobre tu terrible marido. No podía creer que una mujer tan bella y especial había sido engañada por su esposo y por una puta barata que no vale la pena.
Algo extraño que ambos sentían era una dulce sensación por venganza, solo que no trataban de mostrarlo. Te morías con muchas ganas de ver al bastardo arrepentirse de lo que había echo y Soshiro se moría de que engañaras a tu esposo como venganza con el mismo y frente a sus ojos.
____________________________________
"¿El segundo capitán Hoshina te invito a un bar esta noche?" La chica de cabello amarillo te pregunto con mucha curiosidad y asombro. Estaba tan asombrada al escuchar todo el chisme que le habías pasado. No podía creer que tu esposo te había sido infiel y que el segundo capitán de la división te había invitado a uno de los bars más lujosos y costosos de todo Tokyo.
"Si, el dijo que merecía divertirme y olvidar lo que me hizo el bastardo." Dijiste mientras guardabas varios documentos en unos cajones de la oficina de la base. Solo eran tu y Kikoru en la habitación, haciendo deberes de papeleo y platicando chisme.
La chica guardó rápidamente unos papeles y cerró el cajón con mucha fuerza, llamándote la atención por completo. "AHHHH!!!! SI!!!! Mereces olvidarte de el! Vístete como toda una diosa y búscate a alguien con quien serle infiel!" Kikoru puso una sonrisa perversa y satisfecha y cruzó los brazos con mucho orgullo. Aquella chica era presumida, y llena de confianza pero la amabas con toda tu alma.
ESTÁS LEYENDO
Bellakeo de Amantes (Soshiro Hoshina x Lectora)
FanficQuien diría que dos de los soldados más fuertes de la Fuerza de Defensa pudieran ser unos bellakos dejándose llevar por la calentura de sus cuerpos cuando no están matando kaiju.