Son Goku Kakarotto y Vegeta Ouiji ambos son una pareja feliz tras 10 años de relación de novios como pareja despidieron dar el siguiente paso...
Era un día hermoso y en una iglesia se encontraban todos.
Gohan- ¿Donde estará Vegeta? - preguntaba preocupado.
Bulma- Ya le llamaron al celular - dijo acercándose al peli-negro.
Tarblet- Si Pero no contesta - respondió.
Pan- Mi hermano está preocupado - dijo angustiada - ¿Porque no viene?.
Bardock- ¿Que pasa? - pregunto acercándose a los demás.
Gine- Vegeta aún no llega - contesto - Y tampoco contesta las llamadas ni los mensajes.
Bulma- Y Piccolo¿Dónde está Gohan? - pregunto.
Gohan- No se el salió antes que yo - contesto - Y tampoco me ha llamado y ni me contesta las llamadas.
Trunks- No te preocupes Gohan - dijo calmando a todos - Acuérdense que se había acordado que Piccolo iba a pasar por Vegeta
Radizt- ¡Hay viene Vegeta! - exclamo al ver llegar la limosina.
Gine- Bardock ve a dentro y tranquiliza a Kakarotto mientras nosotros esperamos a que baje Vegeta - dijo de manera aliviada.
Bardock- Claro cariño - dijo para darle un beso a su esposa y entrar a la iglesia mientras tanto en el altar se encontraba un peli-palmera nervioso.
Goku- ¿Que pasa papá? - pregunto nervioso al ver a su padre acercándose a el - ¿Donde está Vegeta? ¿Porque no ha llegado?.
Bardock- Tranquilízate hijo el está afuera - contesto calmando al novio.
Mientras tanto afuera de la iglesia Vegeta bajaba de la limosina.
Gohan- Chicos vallan adentro y acomode se en sus lugares mientras nosotros esperamos a Vegeta - dijo viendo a los demás.
Radizt- Claro hermano - dijo para luego caminar con Trunks adentro de la iglesia.
Gohan, Tarblet, Bulma, Pan y Gine vieron bajar a Piccolo de la limosina para luego ayudar a Vegeta a bajar, el peli-flama se acerco a los demas al lado de Piccolo.
Bulma- ¡Es enserio! - exclamo molesta - ¿Donde estabas? nos tenías muy preocupados - le regaño a su amigo.
Vegeta- Perdón - se disculpo apenado - Se me hizo un poco tarde.
Tarblet- Ya Bulma no regañes a mi hermano - le reprochó con molestia a la peli-azul.
Pan- Bueno ya lo importante es que Vegeta ya está aquí - dijo tranquilizando a todos.
Gine- Basta - dijo seriamente - Todos a sus posiciones.
Todos- Si.
Al interior de la iglesia Goku esperaba ansioso en el altar cuando la música nupcial empezó a sonar todos los invitados se pusieron de pie, las damas de honor entraron primero fue Gohan seguido por Bulma, Pan, Gine y Tarblet cada uno tomo su lugar cuando todas las miradas se centraron en la entrada de la iglesia por la cual un peli-flama iba entrando empezando a caminar así el altar Goku al ver a su amado quedó asombrado al verlo con su esmoquin negro que resaltaba perfectamente su hermosa figura y su belleza mientras Vegeta iba caminando quien también no salía de su asombro al ver a su pareja vestido con su traje el cual era un pantalón de vestir negro, una camisa de manga larga de cuello blanca, un chaleco asi como un saco negro con un moños que decoraba su cuello de color negro y sus zapatos mocasines negros de charol, el cual así verlo realmente atractivamente guapo y varonil al llegar al altar.
Goku-Te ves realmente hermoso - dijo en un suspiro tomando la mano del peli-flama.
Vegeta-Gracias Kakarotto - dijo avergonzado - Tu también te ves muy guapo.
Al oír eso Goku le regaló una sonrisa para luego tomar sus lugares el sacerdote empezó la misa después de unos horas las damas de honor pasaron a poner el lazo de unión, después paso Gohan junto a Piccolo a entregar los anillos los cuales primero fueron bendecidos por el sacerdote.
Padre-Ahora digan sus votos - dijo viendo a la pareja.
Goku-Yo Son Goku Kakarotto - dijo tomando el anillo - Te tomo a ti Vegeta Ouiji como mi esposo - tomo la mano del peli-flama - Te entrego este anillo como símbolo de mi amor y mi lealtad prometo amarte y protegerte con mi vida si es necesario - dijo viendo a los ojos a su pareja para luego ponerle el anillo - Te amo.
Padre-Ahora es tu turno Vegeta di tus votos - dijo viendo a menor.
Vegeta-Yo Vegeta Ouiji - dijo tomando el anillo - Te tomo a ti Son Goku Kakarotto como mi esposo - tomo la mano del mayor - Te entrego este anillo como símbolo de mi amor, mi lealtad y mi fidelidad prometo amarte y protegerte con mi vida si es necesario - dijo viendo a los ojos a Goku para luego ponerle el anillo - Yo también te amo.
Padre-Goku, Vegeta ¿Están aquí por voluntad propia? - pregunto a la pareja.
G/V-Si padre - dijeron ambos.
Padre-Bien continuemos - dijo - Goku aceptas a Vegeta como tu futuro esposo prometes amarlo y respetarlo, estar con el en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y pobreza, en lo prospero y en lo adverso hasta que la muerte los separe - le pregunto al peli-palmera.
Goku-Acepto - dijo con una sonrisa viendo al peli-flama.
Padre-Vegeta aceptas a Goku como tu futuro esposo prometes amarlo y respetarlo, estar con el en la salud y la enfermedad, en la riqueza y pobreza, en lo prospero y en lo adverso hasta que la muerte los separe - le pregunto al menor.
Vegeta-Acepto - dijo con una sonrisa y con un rubor tenue en sus mejillas.
Padre-Si ahy alguien que se ponga a está unión que hablé ahora o que calle para siempre - pregunto a los invitados presentes.
A lo lejos se veía alguien venir al verlo Trunks le hizo una seña a Gohan al voltear el peli-negro a la dirección que le indicaba el peli-azul vio acercándose a Turles.
Gohan-Piccolo - dijo tocándole el brazo de su esposo.
Piccolo-¿Que sucede Gohan? - pregunto al ver al peli-negro veía asía afuera vio en dirección y vio a la copia de su mejor amigo apunto de entrar a la iglesia así que tanto como Piccolo, Gohan y Trunks salieron a toda prisa.
Trunks-¿Que haces aquí Turles? - pregunto acercándose al moreno.
Turles-Voy a impedir esa boda - contesto desesperado - Tengo que impedir que Vegeta se case con Goku.
Gohan-Turles entiende que Vegeta ama a mi hermano - dijo tranquilo intentando entrar en razón al moreno - Por eso se están casando ahora.
Turles-No Gohan están equivocados - dijo alzando la voz - Vegeta me ama a mi y no a él.
CONTINURA............
ESTÁS LEYENDO
💕 Until You Come Black Home💕
RomanceGoku y Vegeta tras 10 años de relación ambos deciden dar el siguiente paso y toman la decisión de casarse. Pero ambos tendrán que pasar por varias pruebas tendrán que lidiar con sufrimiento, traiciones, para que ambos finalmente puedan ser felices. ...