💕A El Lo Amo A Ti Te Veo Como Un Amigo💕

12 0 0
                                    

Todos llegaron al salon donde sería la fiesta todo era hermoso la decoración era elegante pasaron las horas y todos bailaban otros platicaban cuendo el momento que la pera bailará su primer vals como esposos.

Dj-Bueno damas y caballeros llegó la hora que los recién casados bailen su primer vals como esposos - anuncio todos los invitados tomaron asiento y aplaudieron mie tras la pareja pasaba al centro de la pista cuando empezó a sonar la música.

Miras con tanta dulzura hermosa criatura.
Tú mi bello angel que callo del cielo.
Soy un simple pobre diablo que corrió.
Con suerte que logro obtener te por obra.
Divina pues en cada esquina te busque.

Los novios comenzaron a bailar todos los invitados aplaudieron Goku tenía sus manos en la cintura de Vegeta mientras el menor tenía sus manos alrededor del cuello de su pareja el peli-palmera a razo a su esposo a lo cual el peli-flama recostó su cabeza en el pecho del mayor.

Vegeta-Kakarotto - dijo llamando la atención del mayor.

Goku-¿Que sucede Veggie? - pregunto en un tono dulce viendo a su pareja.

Vegeta-Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo - contesto con un leve sonrojo en sus mejillas - Te amo

Goku-Veggie tu también me haces la persona más feliz del mundo - dijo acariciando la mejilla del peli-flama - Siempre voy a cuidar de ti eres todo para mí, eres el amor de mi vida - contesto amoroso abrazando a su pequeño esposo - Te amo - finalizó diciendo para luego unir sus labios con los de su pareja el cual fue correspondido.

Al terminar de bailar los recién casados se fueron a su mesa a sentarse en el transcurso de unas cuantas horas la fiesta transcurría tranquilamente todos los invitados bailaban y tomaban disfrutando de un agradable momento cuando derrepente los esposos vieron entrar a Turles.

Vegeta-¡Turles si veniste! - exclamo alegremente al ver a su amigo.

Turles-Si muchas felicidades - dijo en un tono incómodo - Espero y sean muy felices.

Goku-Gracias Turles.

Bulma- Vegeta ¿me permites bailar con Goku? - pregunto acercándose a la pareja.

Vegeta-Claro con gusto - la peli-azul tomo del brazo a su cuñado y se lo llevó a la pista de baile.

Turles-¿Quieres bailar conmigo Vegeta? - le pregunto extendiendo su mano.

Vegeta- si - respondió aceptado su mano ambos fueron a la pista empezaron a bailar Turles agarro de la cintura al menor mientras Vegeta puso una mano sobre el hombre del moreno mientras la otra entrelazó su con la de su amigo.

Turles-Vegeta por qué te casaste con Goku sabiendo que yo te amo - le reprochó con el ceño levemente fruncido.

Vegeta-Turles ya lo hablamos - le regaño suavemente - Tu eres mi mejor amigo, a ti te veo como mi hermano mayor - le explico dulcemente - Y tu muy bien sabes que desde que conocimos a Kakarotto me enamore de el perdidamente entiendelo por favor - dijo dandole una sonrisa a su amigo a lo cual Turles asintió con la cabeza.

Después de terminar el baile Turles- se fue, después de una horas los novios se encontraban abrazados viendo como todos se divertían.

Radizt-se acercó a la pareja - Hermano todo está listo - dijo en el oído del peli-palmera.

Goku- Perfecto - dijo con una sonrisa - Gracias hermano.

Radizt-Claro - dijo antes de irse.

Goku-Veggie ¿Estás listo? - pregunto viendo a su pareja.

Vegeta-Para que - dijo extraño alzando una ceja.

Goku-No pienso compartirte un minuto más con esta gente - le dijo en el oído con una voz seductora - Te quiero solo para mí es hora de irnos a nuestra luna de miel.

Vegeta-Si amor - afirmó con las mejillas sonrojadas.

Ambos entraron a los cuartos de arriba que tenía el salón a cambiarse al paso de unos minutos ambos bajaron cambiados Goku vestía un pantalón corte ejecutivo color negro, con una camisa color vino con las mangas arremangadas hasta los codos y con los dos primeros botones de la camisa desabrochado dónde lucía una parte de sus bien trabajados pectorales y sus mocasines negros de charol, mientras Vegeta vestía un pantalón de mezclilla entubado color azul oscuro acompañado de una camisa morada de manga larga con unos tenis blancos al salir a la entrada principal la familia los esperaban para despedirse.

Gohan-Hasta pronto Vegeta - dijo abrazando a su cuñado.

Bulma-Disfruta mucho de tu luna de miel - dijo con una sonrisa en su rostro.

Tarblet-Cuidate mucho hermano - dijo abrazando a su hermano.

Pan-Te vamos a extrañar.

Vegeta-Y yo a ustedes - dijo melancólica mente - Gracias chicos.

Gine-Cuidate mucho Vegeta disfruta de tu nueva etapa de casado - le dijo dulcemente viendo al peli-flama.

Vegeta-Gracias Gine - contesto levemente sonrojo y apenado.

Goku-Vamos pequeño es hora de irnos - tomo la mano de su esposo para caminar asia el auto el peli-palmera le abrió la puerta del copiloto a su pareja le ayudo a entrar para luego cerrar la puerta para posteriormente rodear el auto abrió la puerta del conductor para entrar y cerrar la pareja se puso el cinturón de seguridad - ¿Listo? - pregunto viendo a su pareja con una sonrisa.

Vegeta- Si listo - afirmó de la misma manera que su pareja.

CONTINURA..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💕 Until You Come Black Home💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora