...En otra Vida...

794 77 22
                                    

Tom estaba concentrado en sus compras. Hacer su despensa era algo que se tomaba muy serio, no le gustaba llevar nada de más pues como solo era él en su casa podría acabar con sus compras caducandose y teniendo que desperdiciar comida al botarla a la basura por sus descuidos.

Ya había pasado el tiempo desde que se acabó la segunda temporada de All Stars, para ser exactos unos 2 años más o menos.

La ha pasado bien, no perdió comunicación con ningún amigo, Aiden se ha vuelto su mejor amigo más cercano, Gabby sigue siendo su querida amiga, conoció mejor a James y ahora son amigos, sigue hablando con Miriam y son amigos otra vez, y lo más importante, él y Jake han vuelto a ser amigos.

Adora ser amigo de Jake, es tan cómodo poder hablar sin sentirse incómodos, reírse y bromear, salir de vez en cuando, hablar por mensajes por horas o por llamadas. Su relación de amistad no podría estar mejor.

Antes se habían tomado un tiempo para poder superarse y sanar sus heridas. En cosa de unos tres meses ya estaban hablando por mensajes, luego llamadas y después empezaron a encontrarse y salir en salidas con amigos.

Ahora sabía más cosas de Jake que no sabia antes, cosas como que tenía estudios de enfermería, que tenia una buena relación con su hermano mayor ahora, que fue a terapia que la necesitaba desde hace mucho, y mucho más.

Tom aún recordaba como Aiden le dijo que era mala idea ser amigo de su ex.

≫ ──── ≪•Dos años antes•≫ ──── ≪

Tom estaba con Aiden en esa auto del mayor, el chico le había pedido el favor de llevarlo al aeropuerto pues James vendría ese día a Canadá y Tom era el único disponible con auto.

En el camino, Tom le contaba como le había ido con Jake, pues habían pasado una tarde con Miriam en su nuevo café que dirige tanto la mujer mayor como el peliazul.

—Entonces, ¿de verdad estas bien con ver a Jake otra vez?—pregunto Aiden directo y viendo a su amigo.

—Claro, ¿porque habría problema? Arreglamos todo y somos amigos ahora.—contestó sonriendo y viendo el camino.

—Bueno...no es muy común ser amigo de tu ex. Menos cuando la han pasado tan mal.

—Si bueno, nos dimos un tiempo para sanar por separado. Hace poco que empezamos a vernos y Miriam siempre esta con nosotros.

—Si tu lo dices...solo cuidado con no volver a hacer dramas innecesarios.

Tom solo rio, agradeciéndole el consejo a su amigo.

≫ ──── ≪•◦Actualmente ◦•≫ ──── ≪

Tom sonreía ante el recuerdo de cuando volvió a hablar con Jake, poco a poco a sentido que su relación a mejorado.

Ha mejorado tanto, que aveces sentía como si tuvieran una oportunidad de quizás volver a ser más que amigos.

Sentía que habían señales de eso. Las había notado en los últimos meses.

≫ ──── ≪•◦Hace unos meses◦•≫ ──── ≪

Quizás En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora