En otra vida... (Version Jake)

650 74 15
                                    

Apenas terminar el programa, Jake arreglo todo con Tom, decidiendo ser amigos pero antes dándose un tiempo alejados para poder sanar individualmente.

Jake habia decidido irse unos meses con Ashley a su granja, allí podría estar lejos de Tom y de todo un tiempo. También trabajar duro lo ayudo bastante a formar un poco de carácter.

También aprovecho para validar sus certificados de enfermero y parámedico por Internet, para poder volver a trabajar aprovechando sus estudios.

A los meses volvió a Canadá, trabajando un tiempo con Miriam en su nueva cafetería mientras dejaba solicitudes en diferentes hospitales. También había vuelto a hablar con Tom, solo por mensaje pero no tardaron en verse otra vez y siendo amigos.

Solo amigos.

Jake estaba cómodo con eso, ya no había incomodidad, no había tensión, solo había una buena amistad.

Su vida estaba mejorando, estaba yendo a terapia que tanto necesitaba, estaba trabajando en un buen hospital como enfermero y ayudaba a Miriam en su cafetería de vez en cuando, buenos amigos que eran como su familia, su hermano y el volvían a hablar mucho más, la situación con Tom era pasado y ya quedaba su buena amistad. No podía pedir nada más a la vida...¿o si?

Un día, Jake estaba llegando al hospital con calma, entrando al ascensor solo hasta que alguien más entra rápido antes que cierren las puertas.

—¡Llegue!

—¿Hunter?

—¡Hombre! Jake, cuanto tiempo.—el pelinegro sonrió viendo al peliazul.—Han pasado meses desde que te vi.

—Si, largos meses. ¿Que haces aqui?—pregunto para hacer una charla con su ex compañero de equipo.

—Oh, vengo a una entrevista de trabajo.—contestó con una sonrisa y viendo al enfermero.—Tengo mis estudios de psicología y quería trabajar de eso. Las vistas han reducido un poco y pues hay que trabajar si quiero seguir de crítico de pelis en YouTube.

—Oh~ no sabía que tenias estudios.

—Auch, mira quien lo dice. No sabía que eras enfermero.

Ambos rieron un poco ante sus comentarios. Eso hasta que las puertas se abrieron en el piso de Jake.

—Buena suerte Hunter.

—Gracias...—Antes que se cerraran la puertas, las detuvo y miró al peliazul.—¡Jake! ¿a que hora sales? Quisiera que salgamos por un café si gustas.

—Amm...pues salgo algo tarde.—noto la mirada de decepción del chico y mordió un poco su mejilla de los nervios.—Pero a las 4 tengo un descanso de dos horas. Podemos ir a un café que esta cerca si quieres.

—¡Claro! Te veo en un rato entonces.

—Si. Hasta al rato entonces.

Ambos se despidieron, y al pasar del rato, llegó la hora indicada y apenas salir del hospital Jake ya veía a Hunter en el estacionamiento esperándolo.

Fueron a tomar un café, hablando de todo lo que han pasado. Hunter le contó que terminó con Ally por salud mental de ambos, quedando como amigos y que ahora la chica salía con Tess, cosa que le parecía emocinar pues sabía que había algo entre ellas dos. Jake igual le contó que él era amigo de Tom ahora y que tuvo que irse unos meses a Texas con Ashley para poder superar todo y tocar un poco de trabajo duro.

Ambos chicos estaban entrados en su charla, tanto que Hunter al final cuando llevaba a Jake al hospital en su auto recordó algo importante.

—Oh, Jake antes que te vayas.—detuvo al peliazul antes que saliera de su auto.—Me dieron el trabajo.

Quizás En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora