Narrador]: Sol es una chica que entro al colegio № 24 en 5to año, conoció a una chica que se llamaba selene, que está es amiga de otra chica llamada Regina (para todos, Rejotas777👻).
Un día, Selene decidió presentarle su nueva amiga (Sol) a Rejotas777👻, todo fue bien y se empezaron a juntar en el salón, en los recreos, a hablar, todas juntas.
En otra ocasión, Selene, quería presentarle a Sol otra de sus amigas, para que poco a poco Sol se sienta más cómoda en su nuevo colegio.
Está chica, amiga de Selene, se llama Barbara pero le vamos a decir "Chupa Porongas negras 🤪" o en resumen "CPN👍" (le gustan los negros).
CPN y Rejotas777👻 también se habían conocido por Selene, estás se sentaban juntas, adelante de dos chicas llamadas "Emma" o "Góticazzz" y Belén (belen no será muy relevante asi que no le vamos a tirar hate). Con las cuales Rejotas777👻 y bárbara se hablan y juntaban mucho.
★Sol:
Desde que entré a este nuevo colegio, me sentí rápidamente incluida gracias a mí primer amiga que hice en esta escuela (Selene), también de incluida, me sentí un poco atraída por una de las amigas de Rejotas y CPN.
Lo mejor, como soy amiga de CPN y rejotas 👻 tengo oportunidad con Emma ( la amiga de CPN y rejotas que me atrae).
La desventaja, por lo que veo es muy evitativa, es una gotica sin duda. Y yo puedo llegar a ser muy cariñosa y quizás con eso la espante.
★Emma:
Hace un mes masó menos, entro una chica al colegio, es muy raro que llegue un compañero nuevo en junio, pero bueno, por lo que veo se junta con Rejotas y bárbara, y... Por alguna razón, es...es linda, no lo sé, se me hace linda, y eso... Es muy raro.
Fue muy corto pero seguiré con esta historia, intentando que lo vamos sean más largos y no como este wenop Bai xd