cap 1

7 0 0
                                    

han y lee know eran una linda amistad de 7 años hasta que todo se fue a la mierda.



un día normal como todos,han se levanta a las 5 am para alistarse para la uni,algo normal,se levanto de su cama y se dirigió al baño,tomo una ducha de unos aproximadamente 10 minutos para salir de su baño y alistarse,se puso una remera de ardilla,unos jeans azules y su perfume favorito.

salio de su casa a las 5:30am,pues sus clases empezaban a las 6 am,salio disparado ya que su escuela le quedaba algo lejos,llego corriendo,al llegar lo primero que hizo fue a abrazar a lee know que lo esperaba en la entrada.

-maldita mierda,hoy se ve jodidamente guapo.-pensó sin decir nada.

después del abrazo fue a dejar sus cosas a su casillero para entrar a clase,no presto atención por estar pensando en como confesarle su amor a lee know,aunque su corazón decia que no lo amaba su cabeza decia que serían bonita pareja,al terminar clases salió a la cafetería,valla que se llevó una gran sorpresa.

-han!por fin te encuentro- exclamó lee know -te quiero presentar a mi novia,se llama momo-.

¿momo? ¿novia?

han se excuso cin que tenía que ir al baño,se encerro en un cubículo y procedió a llorar,pues el amor de su vida tenía novia y no era él,penso formas de hacer que terminaran,hasta que se le ocurrió una,salio del baño hacia su amigo felix.


después de contarle lo sucedido procedió a contarle su plan.

-ya vez que dijiste que tu primo se mudaria a vivir contigo?-

-ujum-.dijo felix adivinando su plan

-pues que tal si le decimos que haga una relación falsa conmigo para poner celoso a lee know?- dijo han emocionado

-pues no se si el quiera- dijo felix pensativo

-habra que preguntarle- dijo sung

en esa charla se les fue todo el receso.

-oh mierda- dijo han al ver que le tocaría la misma clase que a lee know y momo.

esa clase fue todo un infierno,se besaban,se daban mimos,se abrazaban,se dejaban chupetones,nada más faltaba que cojieran en el salón,¿lo peor? que sacaron a han de la clase por supuestamente no prestar atención cuando los que no prestaban atención eran lee know y momo.



por fin se acabaron las clases,han espero a lee know ya que siempre se iban juntos a su casa,pero ahora fue diferente.

-lo siento hannie pero llevare a momo a su casa,otro dia nos vemos ¿si?dijo el tarado de minho

han no dijo ninguna palabra,pues sus ojos se estaban criztalizando,salió corriendo de la escena,al llegar a su casa lo primero que hizo fue aventarse a su cama y llorar,llorar como nunca.

agarro su celular y le marco a felix.

-¿bueno?que paso han-

-helado de chocolate-

han cuelga el telefono y vuelve a llorar,felix y han tenian codigos para no hablar tanto e ir al grano,el codigo "helado de chocolate"significaba momento triste y que tenia que estar en la casa del otro con helado de chocolate.

felix se apresuró y llego a casa de han

-knock knock ¿hay alguien en esta casa?

-esta abierto felix-grito un ronco han

felix entro y le puso pestillo a la puerta,corrio a la habitación de han donde lo vio,tirado en la cama llorando.

-ten hannie aqui esta tu helado,cuentame ¿qué paso?

-dile a hyunjin el plan ¡AHORA!- grito han mientras agarraba una porción grande de helado

felix obedeció y le marco de imediato,hyunjin contesto y felix le dijo el plan,hyunjin acepto,pues a el le gustaba han era su amor imposible sabia que si aceptaba, su amor ya no seria imposible.

felix obedeció y le marco de imediato,hyunjin contesto y felix le dijo el plan,hyunjin acepto,pues a el le gustaba han era su amor imposible sabia que si aceptaba, su amor ya no seria imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno eso es el primer capitulo,prepárense para lo que viene😜

Don't fall in love jisung! || hyunsung/minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora