Era otoño, varias sectas y clanes tanto grandes como pequeños habían llegado a los terrenos de caza de la Montaña Baifeng. Este evento que se celebraba era muy importante, miles de cultivadores participaban para ganar renombre y ser populares en el mundo del cultivo. Este año dicho evento estaba patrocinado por la prominente Secta LanLing Jin.
Dando inicio las tres sectas más importantes empezaron a ingresar al campo de tiro, siendo encabezada por la Secta Gusu Lan, varias doncellas enloquecieron al ver a los Gemelos Jades y desde las torres de vigilancia empezaron a arrojar flores que tenían preparadas. Arrojar flores a hombres y mujeres de aspecto hermoso para expresar admiración era una tradición. La apariencia de los Jades era excelente a la vista de cualquiera eran majestuosos, parecían deidades. Lan Xichen y Lan Wangji ya estaban acostumbrados a recibir esas cantidades de flores desde que tenían trece años así que solo asentían en dirección de las torres en señal de respeto y seguían avanzando.
De pronto, una pequeña flor voló hacia Lan Wangji desde sus espaldas, él la atrapó. Deteniendo su caballo giro su cabeza hacia atrás, vió a la Secta Yunmeng Jiang quien aún no se movía, en el frente estaba su líder Jiang Cheng y Wei Wuxian, este último hablaba con unas bellas doncellas que se encontraban con él.
Lan Xichen vió que Lan Wangji había dejado de avanzar -Wangji, ¿qué pasó?
Lan Wangji -Wei Ying.
Wei Wuxian se dio vuelta, con el rostro lleno de sorpresa -¿Qué? Hanguang-Jun, ¿Me llamaste? ¿Qué pasa?
Sosteniendo la flor, Lan Wangji parecía bastante frío. Su tono también -¿Fuiste tú?
Wei Wuxian lo negó -No, no fui yo.
Las doncellas que estaban a su lado dijeron enseguida -No le creas. ¡Fue él!
Wei Wuxian -¿Cómo pueden tratar así a una buena persona? ¡Estoy enfadado!
Riendo, las doncellas fueron a las formaciones de sus propias sectas. Lan Wangji bajó la mano con la que sostenía la flor y negó con la cabeza. Jiang Cheng habló -Zewu-Jun, Hanguang-Jun, disculpas. No le presten atención.
Lan Xichen sonrió -Está bien. Le doy las gracias por la amabilidad del Joven Amo Wei en lugar de Wangji.
Cuando los Jades cabalgaron ligeramente lejos de ellos, Jiang Cheng miró hacia Wei Wuxian -¿Por qué estás lanzando flores igual que las chicas?
Wei Wuxian -Creo que luce bien. ¿Acaso no puedo lanzar unas cuantas también?
Jiang Cheng frunció el ceño -¿Cuántos años tienes? ¿Quién te crees que eres, todavía haciendo bromas como ésa?
Wei Wuxian lo miró -¿Quieres una también? Todavía quedan muchas en el suelo. ¿Debería recoger una para ti?- Mientras hablaba, fingió agacharse.
Jiang Cheng -¡Piérdete!
Anunciando la entrada de la Secta Qinghe Nie, las doncellas se acercaron a los bordes de las torres de vigilancia, querían lanzar flores hacia el líder Nie Mingjue pero este emitía una seriedad extrema incluso más que Lan Wangji. Todas tenían sus corazones a estallar pero nadie se atrevía a lanzarlas por miedo a enfadarlo.
Seguida la Secta Yunmeng Jiang, al igual que los hermanos Lan, recibieron una lluvia de flores, pero las más importantes para los Orgullosos de Yunmeng eran las que se las había tirado su linda hermana, Jiang Yanli, las cuales atraparon felices y Wei Ying se la puso en el pecho.
Por último entro la secta más importante del mundo del cultivo Lanling Jin, tan elegante y refinada como su nombre. Jin Zixuan futuro líder entro galopando llevándose la atención de todos, mientras el caballo se movía tensó una flecha en su arco y la soltó dando justo en el blanco. Los vítores vinieron de todas las torres de vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑾𝒆𝒊 𝒀𝒊𝒏𝒈!
FanfictionDespués de unas horas casando demonios Jiang Cheng fue por Wei WuXian quien había subido a la montaña con los ojos vendados, no es que haya estado preocupado solo quería saber si seguía con vida o su Jiejie estaría triste..... Con una mirada sombría...