[Narra Lia]
No serían...
¡SI! CHURROS CON CHOCOLATE. El mejor desayuno con amigas después de una gran depresión, baje corriendo tanto, que casi resbalo con un escalón y caigo de culo rodando por las escaleras, baje dos pisos, abrí puerta del portal y me lancé a abrazar a mis amigas.
-¿Que tal estas Lia cielo?- pregunta Noa.
-Bien, después de traerme mi desayuno favorito cómo para no estarlo.
- AJAM (carraspea Theresa) gracias por esas palabras de agradecimiento.
-Bueno y el día mejora si los churros te salen gratis y que mejor que en vuestra compañía.
-Pues lo dicho, abre antes de que esto se enfrie- prosigue Jess.
Saco las llaves de mi bolsillo corriendo, las meto en la cerradura abro y subimos a empujones las cuatro por las escaleras, la primera que llega es Jess ya que es la más rápida del grupo, llama al timbre y mi madre abre la puerta lo más rápido que puede.
-Hola señora White- dice Jess dando dos besos a mi madre.
*Lia se apellida Brooks pero al divorciarse sus padres la madre perdió el apellido, pasando a ser el suyo, Brenda White*
-Hola chicas, cuanto tiempo sin veros, pasar anda, que mayores estais- suelta mi madre.
-Mama, tan solo hace 2 semanas que no las ves, no han cambiado de un día para otro- contesto yo cerrando la puerta de mi casa.
Voy a la cocina a coger el mantel mientras le comento a mi madre que no prepare desayuno, que ya traen churros con chocolate y la doy un beso en la mejilla, dejo a mi madre en la cocina y paso al salón, reparto el mantel por toda la mesa y en menos de 10 segundo ya han repartido cada churro y cada tarrina de chocolate, tal que tenemos 2 churros y 1 tarrina cada una, nos pasamos el desayuno entre comentarios, risas y anécdotas graciosas, recogemos la mesa y limpiamos todo lo que hemos ensuciado.
-Cambiate, que nos vamos
-¿Que? A donde- contesto
-Nos vamos las 4 a un karaoke, como en los viejos tiempos.\\FLASHBACK\\
*Hace 10 años*
Estábamos celebrando el cumpleaños de Jess, cumplía 6 años, era la más "mayor" del grupo porque su cumpleaños era en enero mientras que las demás aun teníamos 5 años, nuestras madres decidieron llevarnos a las 4 a un karaoke ya que nos encantaba cantar, incluso íbamos a formar una banda, cosas de niñas.
*Fin del flashback*Subí a mi habitación, abrí el armario y encontré un conjunto fabuloso una camiseta de tirantes con un estampado de flores y unos pantalones bastante cortos azules, me puse las Vans negras, me pinté los labios de rojo, colonia, un repaso al pelo y me lavé los dientes, cuando bajé mi madre me dijo que estaban en el coche de Noa, la di un beso, me dio un poco de dinero, cogí las llaves y salí dispuesta a pasar un día de diez con mis mejores amigas.
Me metí en el coche y me senté en el asiento del copiloto, cuando abrí la puerta estaban todas las chicas riéndose, pero no le dí mucha importancia.
Íbamos de camino cuando Noa recibió un mensaje de Whastapp.
-Lia, hazme el favor, mira a ver quien es.
Puse el patrón de desbloqueo de su móvil, me metí en WhatsApp y ahí estaba, un mensaje de ¿Mi Rubio?, lo abrí y...
-Buenos días pequeñaja, hemos estado hablando mucho últimamente pero aún sigo sin saber quien eres, nunca he quedado contigo así que, ¿que te parece si mañana quedamos en las pistas de Skate del parque? Te espero guapa ;-)
Tras leerlo en voz alta todas se empezaron a reír menos Noa, que estaba roja como un tomate.
-Dile que vale, pero no quiero presentarme sola.- dice Noa aun sonrojada.
-Yo no puedo ir cariño, he quedado con mi novio- comenta Theresa.
-Ya que fui yo quien hice de celestina tendré que ir asique cuenta conmigo- resalta Jess.
-Y supongo que yo también tendré que ir, no voy a dejar a mi mejor amiga con el culo al aire.- termino diciendo yo.
-¡Gracias chicas, sois las mejores!, tu no Theresa, ya hablare yo con tu novio...- suelta Noa.Llegamos al local entre risas y casi un accidente por culpa de un grito de Jess, ha asustado a Noa y casi nos llevamos por delante una farola.
Entramos en el local y lo primero que se ve es un bar de ambiente, nos sentamos en unos sillones ya que el karaoke que está en la parte de abajo estaba ocupado y les faltaba media hora para acabar, un camarero muy majo se acerca y nos toma nota de las bebidas, cuando le toca pedir una Coca-Cola a Jess el camarero le deslumbra con una sonrisa de oreja a oreja. Tras irse, todas comentamos lo mismo.
-¿Lo habéis visto?- suelta Theresa.
-Un poco más y te deja ciega, Jess, vuelve al mundo.- digo y tras dar una palmada Jess reacciona.
-¿Que decíais?- dice Jess.
-Nada cariño, sigue en tu mundo.- la pica Noa.Vuelve el camarero con las bebidas, pero esta vez no mira a nadie y creo que Jess se ha llevado una desilusión grande.
Media hora más tarde se escuchan pasos y risas de chicos en las escaleras, me quedo boquiabierta al verle...lo que me faltaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de verano? Amor de mi vida.
RomanceNoa una chica de 16 años queda enamorada de Zack un chico atractivo y prepotente, su amor es estropeado cuando Lía, la protagonista de esta historia se mete entre medias de ese amor llevándose a Zack, empiezan una historia juntos que puede ser incre...