(づ。◕‿‿◕。)づ ℓαє נιηηιє ٩(˘◡˘)۶
-----------------------------------------------
𝕄𝕚 𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖𝕟𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝔾𝕐𝕄
-----------------------------------------------
★彡[ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]彡★
Cuando me mudé a esta ciudad lejana, lo último que tenía en la mente era meterme al gimnasio. Siempre había sido medio-delgado y ya no me molestaba en absoluto —salvo los vestigios de inseguridad que me habían dejado el matoneo de la adolescencia—, iba por la vida afanado por otras presiones más grandes, acababa de dejar todo lo que conocía y empezaba de cero en un mundo desconocido.
Aún no tenía amigos, mi trabajo era monótono y la ciudad parecía sumergida en un marasmo invernal, aunque el sol brillaba alto todos los días y los vientos de mayo despelucaban las flores primaverales. La publicidad del gimnasio me apareció de la nada, apenas una imagen promocional en Instagram que mostraba a un vikingo bien trabajado, de mirada segura y músculos firmes, casi como el muñequito Ken que promocionaban en televisión. Sí, ya sé que los estándares de belleza eran inventos sociales, pero..., ¿Qué culpa tenía yo de que aquel chico fuese mi tipo?
Entré a la cuenta del gimnasio y descubrí que aparecía en una de cada cuatro fotos. ¿Miembro recurrente?, ¿cliente del mes?, ¿actor pagado?, ¿miembro del staff? No aparecían etiquetas a su cuenta de Instagram, tampoco referencias a su nombre, no lo veía entre los likes ni los comentarios. Sólo por curiosidad —claro—, les escribí para solicitar información sobre el gimnasio, como si estuviera interesada de verdad, cuando en mi armario no había ni una sola prenda deportiva, ni tenis para correr, ¡Ni siquiera unos pants apropiados!
No sólo me respondieron desde la cuenta del gimnasio, sino que también me siguieron y les dieron like a varias de mis fotos. Me invadió una curiosidad gigantesca cuando me pidieron que fuera en persona para una charla personalizada y completamente gratuita. El mensaje venía firmado por el administrador del gimnasio: Kim Taehyung.
"Pero que mierda hice" dije, pues se trataba de mi ex novio de la adolescencia, cuando tenía 18 años, tanto había cambiado que me sorprendió su cambio rotundo.
Busqué el nombre completo en Google y en menos de diez segundos ya tenía su perfil de Facebook y Twitter, con pocos seguidores y poco contenido, pero era él. Esos ojos diáfanos, ese cabello negro brillante, esa piel de leche de nuez fresca. Se veía alto y musculoso, reunía todos los estereotipos de los que tanto nos quejábamos mis amigos y yo, pero...
Era divino. Simplemente divino. Además, tenía 25 gimnasios a su nombre y estaban en diferentes partes de Corea ¡Como es que no lo sabía!. Era hijo de un basquetbolista famoso y su madre era una actriz coreana y miss en saber que época.
Terminamos por la presión social y por que sus padres no querían que su único hijo estuviese con un omega ordinario como yo, no era igual que ellos así que podía entender, pero Joder sufrí tanto cuando terminamos nuestra relación.
Acordamos el encuentro para el día siguiente, bien temprano en la mañana, y me trasnoché por los últimos almacenes abiertos del único centro comercial de la ciudad en busca de ropa deportiva que se acomodara a mi presupuesto, al menos para mi única visita, pues la curiosidad no era tanta como para andar inscribiéndome de verdad. Para ser sinceros lo hice por el vikingo de Kim.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝐺𝑌𝑀 | 𝑇𝐴𝐸𝐾𝑂𝑂𝐾 «𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡 + 18»
Fanfiction𝑴𝒊 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑮𝒀𝑴 | 𝑻𝑨𝑬𝑲𝑶𝑶𝑲 «𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 + 18» | 𝑳𝒂𝒆 𝑱𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 ꧁༒☬𝑫𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏☬༒꧂ Donde, Jungkook va al gimnasio porque se siente inseguro por su cuerpo, pero lo que no sabía era que su entrenador s...