Había una vez una pequeña puchainita que, un viernes a las 16:00 fue a buscar a una amiga a su portal. No tenia las llaves a si que se coló por la puerta. Una vez dentro subió por el ascensor hasta el portal de su amiga puchaina. Cuando estaba a punto de llegar ~PUM~ un apagón.
El ascensor se paró y se escucharon ruidos raros.
-Go..go..-se escuchaba a lo lejos.
La pequeña puchainita no podía ver nada, ya que estaba todo oscuro.
Tras unas horas intentando pedir ayuda, un grito agudo se escuchó y luego todo volvió a la normalidad.
La puchainita subió hasta el piso de su amiga la puchaina y esperó a la puerta de su portal. Pero había algo raro, como si no fuera la misma puerta. La puchainita entró dentro, todo estaba en silencio. Había un rastro verde, SU AMIGA PUCHAINA ESTABA HERIDA. Siguió adentrándose en su casa, entonces vio a alguien. No era Puchaina, era su vecina Pussei, pero estaba endemoniada.
Pussei raptó a la pequeña puchainita y la llevó a una sala oscura. Allí también estaba su amiga Puchaina. Como Pussei estaba endemoniada, consiguió endemoniar a las otras puchainas también.Así, cuenta la leyenda que si algún día vas al portal de alguien a las 16:00, se te meterá el demonio, y ya no habrá vuelta atrás....
YOU ARE READING
LAS LEYENDAS DE LA PUCHAINA
HorrorLas mejores leyendas de la pequeña puchainita be real🥑🫦🥑