.
.
..
.
.—MAMI... ME aburro...—Murmuró Renesmee mirando por la ventana.
—Ya lo sé, pero está nevando.
—¿No podemos salir?
—No, crecéis tan rápido que no tenemos ropa de abrigo.
—¡Pero no nos hace falta!—Exclamó Redmond con Euphemia en brazos.—Hasta Effie está aburrida. Mírala.
—Yo la veo bien.—Dijo Rosalie.
—Shhh.—Redmond silenció a su tía mientras la misma cogía en brazos a la menor.
Había pasado un mes desde el encuentro con los Vulturi, Renesmee y Redmond habían crecido lo que sería un año, Euphemia aparentaba tener casi seis meses.
Rosalie dejó a Euphemia en el sofá, con almohadas alrededor para que no se cayera, luego se fue por el pasillo, con Bella acompañándola, para buscar la comida de la menor.
Alice entró al salón poco después, con una sonrisa y a pasos ligeros.
—Hola maravillas, ¿Qué pasa?—Cuestionó al ver a Renesmee mirando la ventana y a Redmond tirado en el suelo.
—Mamá no nos deja salir...—Respondió Renesmee.
—¿Por qué?
—Es una aburrida.
—Cállate, Redmond.
—No me mandes callar, monstruo del lago Ness.
—Ni mi mindis cillir.
—Ey, ey, ey... Ya está bien de pelear. Podemos intentar convencer a Bella de salir un rato, solo un rato.
—¿Puedes hacer eso?—Preguntaron los híbridos a la vez.
—Claro que puedo, por algo soy la tía más guay. ¡Pero no le digáis a Rose que yo dije eso!
Los híbridos rieron con diversión al ver el genuino miedo de Alice por Rosalie.
Tras unos minutos Alice logró convencer a Emmett de que la ayudara a convencer a Edward para que él los ayudara a convencer a Bella. Los híbridos mayores, ahora sentados en el sofá junto a Effie, miraban la situación atentamente. Redmond se planteó si todo eso valía la pena por lanzarle una bola de nieve a Renesmee o no.
Unos siete minutos después, Bella fue acribillada a súplicas de parte de todos para que los niños pudieran salir a jugar. La vampira acabó tan harta que dijo que sí para librarse de todos un rato.
ESTÁS LEYENDO
Cullen's Children
FanfictionIsabella y Edward Cullen llegan a su casa tras su luna de miel con una milagrosa noticia, Bella está embarazada. Tras los días de embarazo, el vientre de Bella crece a un ritmo anormal y debe beber sangre para poder sobrevivir. Tras el parto, Isabel...