Cupcake 5 es un grupo de kpop mixto que debutó el 10 de marzo de 2023 bajo la empresa Fruna Entertainment.
Todo lo que se verá en esta historia es falso: tanto el grupo, las relaciones y las situaciones fueron creados por un grupo de esquizos.
Mayormente escribiré one-shots o ideas que se me vengan a la mente en el momento, tanto del grupo como de manera individual de cada uno de los miembros, a quienes ahora presentaré.
Young Soo, el mayor del grupo. Debutó a una edad temprana como solista y es reconocido porque sus padres son dos actores muy conocidos, sin contar a su hermano mayor, Yeonjun. Desde muy pequeño estuvo en SM Entertainment y en el proyecto de SM Rookies, pero lamentablemente no debutó en NCT como la mayoría de los miembros de este proyecto. Decidió irse de SM y llegó a la empresa en la que actualmente se encuentra, debutando como el único miembro masculino en Cupcake 5 en 2023.
El actualmente se encuentra en una relación privada con Lucas Wong.
Yoonah, la líder y vocalista del grupo, desde pequeña mostró una gran admiración hacia los cantantes, más al tener como modelo a seguir a su tío, Henry Lau. Ella comenzó a componer a los 15 años y ya en 2018 estaba decidida a convertirse en idol como su mejor amiga. Cuando su familia decidió vivir en otro país, ella fue firme en su decisión de continuar en Corea, quedándose como trainee en Fruna Entertainment.
El 1 de enero de este año, Dispatch reveló su relación hasta ese momento oculta con el actor Hwang In Yeop, siendo esta la primera relación revelada en su grupo.
Hyejin, la vocalista principal del grupo, fue conocida por hacer transmisiones en vivo y aparecer en uno de los vídeos musicales de su hermano Jeon Jungkook. Ella se hizo popular por sus covers de canciones famosas y su personalidad tan abierta y carismática. Pasó muy poco tiempo hasta que diferentes empresas comenzaron a buscarla y ella finalmente se unió a Fruna Entertainment en 2020.
Choi Eunrin, a pesar de ser una de las menores, es la que más tiempo lleva en la empresa. Desde los 13 años ha sido entrenada como rapera. Anteriormente estaba en Big Hit Entertainment junto a su hermano Choi Soobin, pero gracias a un escándalo, ya no se aceptaron idols femeninas en la empresa, sacándola de esta y quedando con la duda de si regresar a Japón o volver a intentarlo en otro lugar. Gracias a su talento y con la recomendación de su hermana mayor, la aceptaron en su actual empresa, siendo ahora la compositora principal de su grupo y una de las más importantes de la empresa.
Soo Young, la maknae del grupo y probablemente la más talentosa, desde pequeña mostró una grandiosa habilidad para el baile, siendo una de las pocas chicas que logró entrar a Produce 48 de manera independiente. Ella, a pesar de no tener una empresa y nunca haber sido entrenada como es de costumbre en el kpop, aún con 15 años, enamoró al público con su fuerte personalidad y su buena destreza al bailar. Sin embargo, no logró quedar en el grupo final. Tiempo después se confirmó que fue por la manipulación de votos, pero ya no había mucho que hacer.
Después de esta situación, finalmente decidió elegir una empresa y ni siquiera tuvo que hacer audición.
Este mismo año, unos meses después de que cumpliera la mayoría de edad, se confirmó que estaba con el actor Rowoon, causando una gran polémica por la diferencia de edad.
ESTÁS LEYENDO
Cupcake 5
Non-FictionEs un oc group! Nada es real! One shots, reacciones y cualquier cosa que se me ocurra de mis niños.