En el último episodio de campamento desventura; Egipto, la tierra de las pirámides, la tierra del calor y el sudor.
Nuestros concursantes tuvieron suficiente tiempo para conversar con camellos, noquear aves y cantar sobre escarabajos y cocodrilos.
Los amazónico arrazaron con el desafío viajando en primera clase después de este. Hunter renunció a la competencia dejando a dos corazones rotos.
¿Quién cantara? ¿Quién bailará? ¿Y quién será el primer eliminado de campamento desventura gira mundial?
-Ay sigo siendo demasiado joven para morir!
-Calmate tom, viajar por avión es completamente seguro a menos de que el avión sea una trampa mortal.
Justo cuando la alemana terminó de hablar. El hueco del avión se volvió a abrir dejando a todos aterrados.
-¡Así no es como Grett dejara este mundo!- Grito la británica aferrada a una tabla como los demás solo que estaba empezando a resbalarse.
Para su fortuna, Alec la agarró de la cintura protegiendola, haciéndola sentir segura. Cosa que su novio yul nunca hizo.
***
(Confesionario de yul)
-Ugh, no puedo creer que acepte salir con Grett solo para mejorar mi imagen y aun así la gorda me quiere engañar!
***
Prontamente el avión dejó de temblar cuando Ashley cubrió la grieta con una de las cajas mientras intentaba no salir disparada del avión.
-Tom! Ya puedes dejar de abrazarme porfavor- Se quejo la niña demonio al estar siendo espichada por el policía cobarde.
Al otro lado, el coqueteo de Alec con Grett no cesaba.
Ciertamente, aunque no lo quisiera admitir el coreano estaba celoso.
-Amigo, quizás deberías tratar de que el cuarentón no te trate de robar la novia.- Dijo tess mientras el chico a su lado, Aiden asintió. Incluso sin saber de que estaban hablando.
⋆⋆⋆
En primera clase, todas las damas estaban disfrutando su recompensa.
Riya estaba recibiendo masajes, Ally y Jake estaban hablando mientras desayunaban.
Ellie estaba reuniendo fuerzas para disculparse con el peliazul.
-Jake ¿Podemos hablar?- Tanto la gamer como el mencionado se miraron extrañado antes de que este accediera.
-Bien ¿Qué quieres? ¿Arruinar mi relación otra vez?
-No jake! Yo quiero disculparme, quiero dejar los rencores atrás y empezar las cosas bien contigo
Vaya, eso si lo sorprendió al chico, lo dejo dudando por unos segundos hasta que acepto la disculpa con ciertas condiciones.
-Si te perdono, no volverás a meter en mis relaciones y votaras conmigo ¿Bien?
-Ughh, bien Jake.- La pelirroja accedió sin estar convencida.
Para sellar su trato se dieron un abrazo, el cual no fue tan malo. Fue hasta cálido, no pueden decir que no se extrañaban.
Al fondo Ally y Gabby estaban alegres por la situación a diferencia de Riya que estaba fastidiada.
***
ESTÁS LEYENDO
Gira mundial.˖˚ֶָ֢ ‧࿔
Fanfictionー ¿Y si en vez del all stars qué tenemos, tengamos una versión con el concepto de world tour?