O5 ᯓ Nueva York

61 9 2
                                    

La última vez en campamento desventura gira mundial, el Yukon, un destino helado que puso aprueba las capacidades de nuestros concursantes, y pudimos ver el romance prohibido entre Alec y Ashley.

Esto no termino bien para la vaquera convirtiéndose en la segunda eliminada.

En este episodio habrá una sorpresa para todos nuestros espectadores.

¿Cuál sera la sorpresa? ¿Quién se irá hoy? ¿Será que Derek aprenderá a cocinar? Todo eso y más en Campamento Desventura Gira Mundial.

En primera clase, Tom James y Lake estaban disfrutando la recompensa comiendo donas y dulces juntos.

-Tenemos que empezar a ganar más seguido, adoro primera clase.

La alemana rio mientras asentia

-Tienes razón James, pero tengo curiosidad, dinos Tom ¿Qué paso entre tu y Jake?

-Ahh cosas, cambiando de tema, estas donas están increíbles.

La peliroja y el moreno se miraron extrañados, obviamente el policía estaba evadiendo la pregunta.

Antes de que pudieran interrogar más al policía este fue salvado por Kristal.

-Concursantes todo el mundo al comedor ahora! Tengo un gran anuncio.

Todos llegaron tan pronto como pudieron, pensando inocentemente en que era algo positivo.

-Bien concursantes, puntuales. Riya y Grett den un paso adelante.

Ambas se acercaron con nerviosismo hacia adelante.

-¿Para que nos llamaste kristal?- Pregunto la actriz intrigada.

-Me alegra que preguntes, Riya y Grett cambian de equipos apartir de ahora.

Se escucho unos fuertes gritos y objeciones pero Kristal era de oídos sordos.

-Lo siento chicas quieran o no, Grett ira con las amazónicas y Riya con victoria. -Obviamente hubieron quejas pero no iba a cambiar sus planes.

***

(Confesionario de Grett)

-Supongo que no es tan mal para
mi cambiar al equipo con ventaja numérica, puedo sacarle
provecho a esto.

***

(Confesionario de Riya)

-¡Odio a la perra de Kristal! me van a echar de este equipo tan pronto como tengan oportunidad.

***

-Si nadie tiene más quejas, conozcan su destino ¡Nueva York!

Sin que nadie se diera cuenta el suelo del avión se abrió lo cual provocó la caída de los concursantes.

-El primer reto es salir del lago y llegar primero a central Park con todo su equipo completo!

Todos los concursantes miraron con odio a la presentadora atacando con molestia sus ordenes.

El equipo victoria no estaba del todo contento.

Es decir, perdieron a una gran competidora y a cambio tenían a riya.

Pero no podían quejarse de más tenían que ganar el desafío.

-Espero que hayan traído sus guantes para escalar.

Justo después de que kristal dijiera eso se reveló que los carrito de bebé estaban bastante lejos

Gira mundial.˖˚ֶָ֢ ‧࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora