Primero que nada, bienvenidos a mis nuevos seguidores y lectores, esta es un GRAN reinicio a mi historia principal, a quienes ya siguen hasta la fecha sabran de que hablo, y quienes no, pues bueno vallan a leerla si quieren pero les advierto que encontraran muchas cosas malas ahi.
en ese tiempo era un completo idiota en esto de la escritura, habia perdido un par de capitulos y no se porque, ademas de que hacia todo a las apuradas como si hubiera un limite de palabras pero ahora no. ya ven que mis otras historias que ando haciendo tienen cierta continuidad en el futuro y estan estrechamente conectadas con mi historia principal.... o bueno ahora sera esta.
intentare hacerla mejor, ademas de que ya vi mucho de las cosas que necesito y ya se como hacerlo, ya tengo replaneado todo y demas, subire los capitulos cada vez que pueda y mantendre algunos ya pre escritos o algo para asi mantener frescas esas ideas o hacer un cambio en algo, ademas de que me da flojera reescribir todo de nuevo y agregar nuevas cosas jaja. asique bueno aqui dejare algunas aclaraciones mas y los Bio de Noah Y toyotama disfruten y esperen al primer capitulo que no se cuando lo sacare.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Noah
Apellido: Acomish (futuramente Rose)
Edad: 16 años humanos/ 10 años dragonianos
Apariencia Forma humana:
Forma Dragón:
Especie hibrida: Night light shift fury
Caracteristicas:
Ojos color verde toxico y azul electrico, una cicatriz de un corte en su ojo izquierdo (el de color azul electrico).
su personalidad se caracteriza por ser muy tranquila y serio, a la vez que calculador por mantener su memoria intacta despues de reencarnar tantas veces, recordando cada momento feliz, triste y demas de sus vidas pasadas, ademas de tener una marca de nacimiento alfa en su mejilla izquierda que mantiene oculta tras una mascara qe cubre su boca, nariz y mejillas.
YOU ARE READING
The Incarnations of Gods in the multiverse
LosoweUna nueva vida...... una historia que se repite una y otra vez..... cada una diferente pero con un mismo destino.... una maldicion..... una familia con una maldicion de reencarnacion..... porque no hacer un cambio?..... esta es la historia de una fa...