Rong Shi'an abrió los ojos en una pila de libros y miró a su alrededor. Solo había libros en su visión. El vasto mar de libros era interminable. En este espacio ilimitado, solo había una persona y una pila de libros innumerables.La profundidad del mar del libro "inundó" hasta la cintura de Rong Shi'an, lo que lo hizo difícil de caminar. En este momento, Rong Shi'an sostenía un libro en la mano. Tres segundos después de abrir los ojos, de repente se endenchó automáticamente las páginas, extendió sus alas como un pájaro, voló a la distancia, se convirtió en un pequeño punto negro y desapareció de la vista de Rong Shi'an.
"¡Maldición!
El protagonista realmente no está en el momento adecuado. Casi ve un apareamiento entre hombre y animal. Rong Shi'an se quejó.
Sin embargo, él es el único en el vasto mar de libros, y nadie puede responderle.
Rong Shi'an calculó en secreto en su corazón que contando el libro justo ahora, había abierto 1.363 libros. Cada vez que abría un libro, se le transmitía al mundo representado por el libro, y su alma estaba poseída por un cierto personaje y se embarcaba en un viaje en el mundo del libro.
En el libro anterior, interpretó a Ye Zijian, el hijo adoptivo del actor de reparto Ye Quan. El escenario de Ye Quan es un jefe del inframundo. Contrabandeó armas, abrió casinos subterráneos, vendió drogas e hizo todo tipo de cosas ilegales. Era una figura popular en el inframundo. El protagonista Shou y el protagonista gong son sus manos derechas. Los dos a menudo trabajan juntos para hacer tareas. , apoyándose mutuamente en el momento crítico de la vida y la muerte, gradualmente desarrollaron sentimientos, y pronto se fueron a la cama y confirmaron la relación entre los amantes.
Sin embargo, lo que es confuso es que Ye Quan siempre ha tenido una profunda obsesión con el ataque del protagonista. Su amor es muy loco. Después de saber que el ataque del protagonista y el ataque del protagonista fueron buenos, fue golpeado con fuerza y encarceló la muerte del protagonista a toda costa. Amenazó con el ataque del protagonista y obligó al protagonista a tener relaciones sexuales con él.
De hecho, Ye Quan fue muy bueno con el protagonista. Eligió el lugar de encarcelamiento en una villa para hacer que el protagonista se sintiera más cómodo. También preparó todo tipo de regalos de lujo de vez en cuando para complacer al protagonista, en un intento de hacer que el protagonista aceptara su amor, abandonara el ataque del protagonista y se revira a sus brazos. Estaba en la cama. También es extremadamente suave y nunca ha hecho daño al protagonista.
Desafortunadamente, el amor no puede ser forzado. El protagonista no respondió a Ye Quan de principio a fin. Por el contrario, se disgustó cada vez más con la paranoia de Ye Quan. Estaba atrapado en la cárcel y tuvo que preocuparse por la seguridad de la vida del protagonista. Solo podía soportarlo en silencio y soportarlo.
Con el fin de salvar a su amante, el protagonista atacó durante mucho tiempo. Finalmente, llevó a un gran grupo de personas a la villa un mes después, salvó al protagonista y capturó a Ye Quan con vida. Cuando se enteró de que Ye Quan había invadido por la fuerza a su amante, el protagonista atacó la venganza tiránica en su corazón. Le pidió que lo siguiera para rescatar al protagonista. Cientos de hermanos se turnaron para violar a Ye Quan. Al final, Ye Quan no pudo soportar la tortura inhumana y fue "secado" hasta la muerte.
Después de eso, con el fin de cortar la hierba y erradicar la raíz, el protagonista también envió a alguien al país M para asesinar al hijo adoptivo de Ye Quan, Ye Zijian. En ese momento, Ye Zijian estaba involucrado en un solo acuerdo de drogas en M, y no sabía que su padre adoptivo había sido asesinado por sus antiguos subordinados. De acuerdo con el desarrollo de la obra original, Ye Zijian sería asesinado por el asesino enviado por el protagonista en el país M. Es puramente un forraje de cañón que ha pasado por los movimientos. Sin preocupaciones, el protagonista Gong y el protagonista han vivido una vida feliz desde entonces.
Sin embargo, la noche antes de que el asesino llegara al país M, Rong Shi'an abrió el libro y su alma poseía a Ye Zi Jian. Sabía de antemano cómo se desarrollaría el complot, y naturalmente no se quedaría en el país M para esperar a la muerte. Así que renunció a las negociaciones inacabadas sobre el tráfico de drogas y compró un billete de avión para regresar al país C durante la noche para dejar que Algunos asesinos estaban vacíos.
Después de regresar al país C, se enteró de que Ye Quan fue asesinado por el protagonista. La paz mental de Rong Shi surgió con un fuerte odio e intención asesina. Rong Shi'an sabía que este odio y la intención asesina no le pertenecían, pero provino de la discapacidad del cuerpo del propietario original, Ye Zi Jian.
Si no encuentras al protagonista para vengarse, los remordimientos de Ye Zijian no pueden disiparse. Rong Shi'an tiene que planear un drama de secuestro, atar al protagonista para atacarlo y humillarlo, explotar sus crisantemos con todo tipo de accesorios y preparar a un perro lobo. Quiere dejar una experiencia inolvidable de apareamiento hombre-animal para que el protagonista ataque en esta vida, y darle a Ye Zi Jian respiró un mal aliento.
Aunque fue un plan de venganza para reemplazar a Ye Zijian, Rong Shi'an también se divirtió mucho. En su opinión, Ye Quan no fue algo bueno. Su muerte fue halagadora, pero el ataque del protagonista también fue una escoria. Fue recogido por Ye Quan cuando estaba mendigando al borde de la carretera cuando era un niño. Ye Quan lo cuidó bien y lo cultivó con todas sus fuerzas. A menudo se le confiaban responsabilidades importantes para él, para que pudiera disfrutar de un estatus respetado en la pandilla. Se puede decir que Ye Quan tuvo la amabilidad de recrearlo. Si no hubiera sido por Ye Quan, tal vez se habría muerto de hambre en la calle. Después de enterarse de que el protagonista Gong tuvo relaciones sexuales con el protagonista y se convirtió en pareja, Ye Quan estaba muy enojado, aunque siempre estaba verbalmente Es para amenazar la vida del protagonista con la seguridad del ataque del protagonista, pero en realidad no usó la idea de matar en absoluto. Por el contrario, el ataque del protagonista, con el fin de vengar el pequeño crisantemo del protagonista, no pensó en la bondad del pasado para matar a Ye Quan, pero aún así usó el siniestro y vicioso daño de la violación en grupo hasta la muerte, lo cual fue realmente escalofriante.
A Rong Shi'an le gusta abusar de la escoria, así que cuando juega con el ataque del protagonista, también está muy contento. Desafortunadamente, el último espectáculo de apareamiento de humanos y bestias fue golpeado en la cabeza sin verlo.
Rong Shi se sintió aliviado, pero este pequeño arrepentimiento solo duró menos de cinco segundos y se disipó. A tientas en los libros que lo rodeaban y estaba listo para entrar en el otro mundo.
Rong Shi'an no sabía cómo llegó a este mar de libros. Solo dormía en la cama de casa. Cuando se despertó, estaba aquí. Cada libro aquí tiene una línea de pequeñas palabras en la portada: ¡Después de dar la vuelta a todos los libros aquí, puedes volver al mundo original!
Rong Shi An miró a su alrededor, miró a su alrededor y luego miró a la distancia. ¿Cómo pudo entregar los libros interminables? ¿Cuándo puedo terminar de girarlo? ¿¡No hay tal cosa como hacer trampa!?
Pero, ¿qué más puede ser? Si no lo das la vuelta, solo puedes esperar aquí solo para morir. Si lo das la vuelta, todavía puede haber un destello de vitalidad. Aunque es extremadamente delgado, ¡es mejor que esperar a morir!
Por lo tanto, comenzó a viajar a través de diferentes mundos. Poco a poco, ya no tenía la mentalidad de quejarse y desesperarse, sino que comenzó a disfrutar de la diversión de interpretar diferentes papeles y experimentar diferentes vidas, y de vez en cuando abusar de un hombre de escoria.
Después de viajar a través de varios mundos, Rong Shi'an encontró un hecho asombroso: sus fluidos corporales parecen hacer a cualquiera entrar en celo y ser coqueto!, mejor que cualquier afrodisíaco.
ESTÁS LEYENDO
Rong Shi'an +18
FanfictionGONG PROTAGONISTA +18 Las fantásticas aventuras de Rong Shi'an