Hola! Me llamo Sasha, también pueden llamarme Ash si gustan, tengo 13 (casi 14) años de edad, y mi país de nacimiento es Perú🇵🇪 aunque por cosas de la vida estoy viviendo en Cuba🇨🇺😔
En este apartado, les voy a escribir un poco acerca de mis experiencias en el shifting, para dar inicio a los siguientes capítulos. Cabe aclarar que este libro será informativo.
Yo inicié con el shifting hace mucho, no recuerdo la fecha exacta pero si era alrededor de 2020. Desde que era muy pequeña, me costaba dormirme ya que soy muy activa y podía dormir pocas horas (cosa que ahora ya no tengo presente, ya que puedo dormir hasta 17h y seguir cansada), pero debido a ese insomnio desarrollé la capacidad de visualización.
¿Por qué? Pues porque al no poder dormir, cerraba los ojos e imaginaba escenarios ficticios de cualquier anime o serie que estuviera viendo. Recuerdo que pasé algunos como por Inuyasha, Pokémon, Los Jóvenes Titanes, y tal.
Esas imaginaciones poco a poco fueron cobrando nitidez y desarrollé una capacidad de visualización alta, cosa que hoy en día si me ha servido de mucho.
Me entristecía el hecho de que jamás viviría esos escenarios que me inventaba en mi cabeza, y el hecho de que nunca podría conocer a todos esos que anhelaba. Pero de algún lado de mi salió fé e ignore esos pensamientos y solo seguí mi vida.
La cosa comenzó el año que conocí a BTS, suena raro, pero sí. Estaba obsesionada (de manera sana) y moría por conocerlos, mi prima (Sunoo_smile)también. En esos tiempos, ella aún estaba en Cuba y hablabamos muchísimo por llamadas desde los teléfonos de casa, nuestro record fue casi todo un día entero 😅😂
Bueno el caso es, que yo le contaba lo mucho que quería conocer a BTS, y lo mucho que me entristecía el hecho de que ellos jamás vendrían a Cuba porque este es, lo crean o no, el país más pobre de toda Latinoamérica.
Tercermundista no, quintomundista.
Entonces ella me menciono algo sobre un tal "shifting" pero yo no le hice caso, cómo siempre😅, estaba distraída haciendo no se qué.
Fue en otra llamada, que ella me volvió a explicar acerca del shifting, y captó mi atención en totalidad. Para mí en esos entonces era una huida de la realidad, para poder ser feliz: poder vivir la vida que siempre desee.
Iba a ir a una realidad de BTS.
Me cree un ENORME guión en dónde literalmente narraba que iba a pasar en cada día 💀 llegue hasta el día 200 y pico creo, me pase con la droga gente.
Y esa misma noche lo intenté, de la forma más humilde posible. Sentada en el baño👺
Lo más gracioso es que si tuve síntomas, estaba haciendo el método de Raven, completamente esperanzada, sentí mareos y cuando abrí los ojos veía borroso (hoy en día creo que fueron síntomas, no muy fuertes pero si lo fueron). Debido a esto, que consideré inusual, me dió aún más motivación para intentarlo.
Mis siguientes intentos no se diferenciaron mucho de ese, eran en lugares randoms en momentos randoms, pero siempre sentí síntomas. Luego comencé a investigar más, en Wattpad, Youtube y demás. Obviamente en esos momentos había mucha desinformación, y no lo sabía. Recuerdo que especifiqué también cosas del clon😂
En esos tiempos él síntoma más fuerte que tuve fue oír a mi bias llamándome por mi nombre🥹
Entonces, después de mucho tiempo, como un año o dos, me rendí. Le perdí el gusto. No me salía por más que lo intentaba, y para entonces estaba muy enfocada, informada y demás. Renuncie a BTS, y seguí visualizando mis escenarios ficticios pero esta vez tristona.
Un día random como unos meses después me leí los libros de Harry Potter, y comencé a hablar con uno de mis mejores amigos que también amaba Harry Potter y dije: Woah.. sería increíble estar en Hogwarts.
Y yo de: uyyy kieto🧐
Y ahí recordé el shifting, a pesar de haberme rendido con anterioridad, tal vez lo estaba haciendo mal así que decidí volverlo a intentar. Me ví las películas para tener mejor alcance de la trama, y lo intente una y otra vez, una y otra vez. Fue el año pasado, cerca de mi cumpleaños, que mandaron al grupo de mi aula que teníamos que entregar unos trabajos para una asignatura EN PLENAS VACACIONES Y YO DE🤬🤬🤬
Bueno, me puse a hacer los trabajos hasta bien tarde. Me sentía extraña para ese entonces que termine, mi cuerpo estaba cansado (y mi mente también) pero una parte de mi estaba despierta y con ganas de seguir dibujando (el trabajo era artístico).
Pero decidí irme a dormir, por mi bien. Me acosté y comencé a oír música en mis oídos, así de la nada. Habían un monton de luces en mis párpados, y para ese entonces yo estaba bien informada: eran síntomas.
Así que comencé a visualizar y tal, pero de repente los síntomas se detuvieron, maldije por dentro, y me di media vuelta para dormir, al rato me aburrí y me di otra vuelta para agarrar el celular pero me caí de la cama...
Yo duermo del lado de la pared🙂
Ese fue el día en que llegué, después de tanto tiempo, se sintió muy bonito. Es una mezcla de alegría ansiosa, felicidad, nervios y el pecho como que me quería explotar, casi me daba un infarto alegre😃
Hoy en día, he ido ya a varias realidades tras cuatro años. Para mí el shifting siempre va a ser un tema que no conozco al 100, pero no me interesa, lo puedo hacer y eso es lo que para mí vale.
ESTÁS LEYENDO
SHIFTING //ɪɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴄᴏɴsᴇᴊᴏs//
Spiritualɪɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴄᴏɴsᴇᴊᴏs - Eɴ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴇs ᴄᴏɴᴛᴀʀᴇ́ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴇs ᴇʟ sʜɪғᴛɪɴɢ, ᴅᴇ ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ, ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟᴇs ᴅᴀʀᴇ́ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴄᴏɴsᴇᴊᴏs ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʀᴇᴄɪʙɪʀ ᴇɴ ᴍɪ ʙᴀʙʏ ᴇʀᴀ, ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ϙᴜᴇ ᴅᴇsᴍᴇɴᴛɪʀᴇ́ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴅᴇsɪɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ. Cᴜᴀ...