Personaje: Sanzu (Akashi Haruchiyo)
AU: Ninguno
Contexto: ____ es líder de una mafia de mujeres y se iba a casar con un Yakuza para ganar más territorio y dinero. El día de la boda cuando su padre le lleva al altar, el novio no está...
Advertencia: {Pronombres Femeninos}
Cosas a tener en cuenta: No sé.
····················································🌵················································
Narrador omnisciente
—- Estás preciosa, cariño — Dijo el padre de la novia antes de entrar donde sería la ceremonia, dándole un beso en la frente a su hija.
—- Gracias papa. —- Entrelazo su brazo con el de su padre.
Las puertas se abrieron dejando ver al hombre mayor agarrado del brazo con una chica joven vestida en un vestido de boda voluminoso. La música comenzó a bajar el volumen y el público estaba demasiado callado. Cuando la chica se fijó en el altar, faltaba su prometido.
— Qué hijo de puta. —- Susurró ___ hecha una furia mientras salía del lugar, dejando volar un poco la falda del vestido.
Corrió por la calle hasta llegar a un callejón poco transitado.
—- Pero mira que tenemos aquí, una novia para la boda. —- Soltó con burla un sujeto, que venía acompañado de dos más.
— Pero mira que tenemos aquí, material de diversión. —-- Soltó ___ con una sonrisa macabra. Al menos podría desquiciarse con ellos.
Saco el bate que tenía colgado en una funda bajo la tela del vestido y empezó a repartir golpes a los tres hombres. Dos hermanos iban a la misma dirección donde se estaba haciendo material para funerarias. Cuando llegaron al callejón, observaron a una figura vestida de blanco con manchas rojas, quien los miro fijamente.
—- Adiós al trabajo, Ran. —- Dijo Rindo a su hermano.
—- ¿____? Tía cuanto tiempo. —- Comento Ran al reconocer a la persona que mato a los traidores que ellos debían exterminar.
—-- Me dejaron plantada. —- Se dejó caer la chica al suelo llorando, haciendo que la parte inferior del vestido se tornara rojo del charco de sangre que había absorbido.
—- No llores mi niña. Ven, vamos a casa. —- Dijo Rindo mientras cargaba a la mujer como princesa.
Al llegar al edificio de boten, Rindo la dejo en el suelo.
—- Gracias medusita. —- Lo llamo por el apodo que siempre le decía.
La chica salió corriendo a la sala de juntas para ver a su amante y a su mejor amigo. Al llegar, abrió la puerta y vio que estaban haciendo una reunión con un externo. Tres figuras se giraron a ver quién había entrado; Sanzu, Manjiro y el hijo de puta de su exprometido.
Al verlo ella se subió a la mesa y fue a paso rápido por el largo mueble que parecía un pasillo. Lo hacía con tanta elegancia mientas dejaba resonar sus tacones que parecía que estaba modelando su vestido manchado. Los tres la observaban fijamente, dos con alegría y uno con miedo. Cuando estuvo delante del "novio", le comenzó a ahorcar.
—- Tremendo cabrón, quería tu puto dinero, tus putos terrenos, una puta boda y luego el puto divorcio. Y todo el plan se ha ido la mierda por tu puta culpa. Porque todo es puto, como tú. —- Le grito en la cara mientras le agitaba por los hombros.
—- Princesa suéltalo. —- Dijo Sanzu agarrándola de la cintura y sentándola en su regazo.
—- Hola Mikey. —- Le dio un beso en la mejilla a su mejor amigo, quien estaba sentado al lado de su amor. Parecía una niña pequeña.
—- Hola loca. —- Le sonrió con una sonrisa que solo podía darle a ella, es la única que se lo merecía de él.
—- Bueno, nena, ¿qué ha pasado con este sujeto? —- Dijo el peli rosa dándole un beso en el cuello.
—- Pues me ha dejado plantada.
—- Solo significa una cosa. —- Comento con diversión el chico.
—- ¡Comida para peces! —- Dijeron al unísono.
Lo próximo que el chico vio fue que estaba atado dentro de una pecera enorme rodeado de tiburones.
Después de ver el espectáculo de sangre, ___ y Sanzu subieron a la azotea del edificio. Los dos estaban compartiendo un cigarro, hasta que Sanzu le dio la última calada y beso con intensidad a su amada, pasándole el humo a la boca.
—- Te amo mucho. —- Dijo con sinceridad el chico.
—- Yo también. —- Respondió la mujer abrazando a su verdadero amor.
—- Te ves hermosa con este vestido. — Dijo dándole una vuelta agarrándole la mano.
—- Gracias. —- Comento la chica un poco sonrojada. —-- Por cierto, ten. —- Le lanzo un anillo lleno de sangre al de cicatrices, quien lo atrapo con facilidad. —- Algún día nos casaremos, y llevaré un vestido mejor que este trapo.
—- Encantado de estar contigo, mi reina. —-- Dijo Sanzu acercándola de la cintura a su cuerpo. —- Si luego me dejas quitártelo. —-- Susurro en su oído.
Y así acabo la noche, sellándola con un beso bajo la luna. Porque dos locos no necesitan cordura para sobrevivir, sino a su otra mitad.
····················································🌵················································
Diosssss me ha encantado. Dato curioso, solo 5 especies de tiburones (de los millones que existen) comen humanos, pero en verdad no les gusta nuestra carne. Pero alomejor le dan una probadita, pero esa probadita puede costarte un brazo. Además, los tiburones atacan a los surfistas porque con la tabla desde abajo las confunden con focas. Soy una friki de los tiburones, es mi animal favorito (concretamente el tiburón de puntas negras). Byeeee amores.
Chismes, storytimes, desahogos, etc →
Dudas por aquí →
Propuestas →
Otras cosas 〜( ̄▽ ̄〜) (〜 ̄▽ ̄)〜 →
Bueno, Ya sabéis qué os amo, os adoro y os compro un loro. ❤❤❤
Att: Tu amiga la seta 🍄
ESTÁS LEYENDO
⨂ One Shots Tokyo Revengers ⨂
FanfictionComo en el mutifandom peto a Tokyo revengers, hago uno dedicado a este <3