(antes de comenzar quería anunciarles que me retiro, debido a que ya no soy capaz de seguir, ya no tengo la imaginación y creatividad que tenían cuando inicie, pero aun así les agradezco por que hayan leído hasta aquí, ustedes me ayudaron a continuar y les agradezco)
izuku se encontraba en un lugar completamente oscuro, no sabia donde estaba lo ultimo que recordaba era que le estaba pidiendo a cat que detuviera sus planes de iniciar una guerra que provocaría la muerte de muchos inocentes pero el no lo escucharía y solo se fue.
ahora parecía que estaba inconsciente. estuvo un minutos estando quieto hasta que de la nada un sujeto con cabeza de gato aparecería, en aquel momento izuku no lo sabia pero estaba al frente de nada mas ni menos que misidios.
misidios: ¿oye tu eres izuku mirodilla?
izuku: es midoriya .
misidios: si, si como sea pero bueno mejor te digo para que vine. yo vine a decirte como hacer que ellos se vallan solo tienes que hacer una simple cosa.
izuku: ¿y eso seria?
misidios: que tanto heroes como villanos y vigilantes se unan.
izuku: ¡eso es imposible, nadie estará dispuesto a eso¡ y ademas ¿por que tu nos ayudarías?
misidios: no quiero perder a otro de mi especie
antes de que ambos siguieran hablando serian interrumpidos por 7 sujetos quienes eran los antiguos portadores del OFA. ellos mirarían a misidios de forma amenazante hasta que el primer portador extendería su mano hacia el.
misidios: tu debes ser yoichi shigaraki, ¿verdad?
el primero se sorprendería al ver que el sabia su nombre y también de como estaba el allí, tenia varias dudas pero sentía que aquel sujeto era peligroso
yoichi: ¿que haces aquí?tu no deberías estar aquí
antes de que yoichi hiciera algo, misidios levantaría su mano y los portadores comenzarían a retroceder hasta que misidios desaparecería dejando a izuku solo sin saber que hacer.
En otro lugar.
all might se encontraba frente a varios periodistas quienes el mismo había llamado para dar una importante noticia.
all might: vine a anunciar mi regreso como héroe numero uno y también vine a desmentir esas cosas que esta diciendo la gente, aquel sujeto que mato a endeabor no es un alienígena o un ser de una especie que nunca hallamos visto es solo un villano con problemas mentales, el como fue capaz de vencer a endeabor se debieron a que alguien ya había planeado esto y lo enveneno antes de que sucediera lo que ustedes ya conocen.
luego de que all might contara eso, los reporteros se retirarían dejándolo solo hasta que una especie de rata, se le acercaría.
all might: buenas tardes, director nezu
nezu: hola toshinori . . . entonces ¿decidiste volver a ser héroe?
all might: si, la gente necesita a alguien en quien confiar y que los proteja
nezu: entonces ¿por que les mentiste sobre lo de endeabor y sobre el sujeto?
all might: solamente dije lo que ellos querían creer
nezu: sabes que tarde o temprano se enteraran sobre la verdad
all might: lo se pero hasta que ese día llegue, ellos tendrán que vivir creyendo que los héroes son lo suficientemente fuertes para mantener esta situación bajo control
nezu: lo cual no es verdad
all might: tienes razón
all might se retiraría mientras que pensaba en lo que le dijo nezu, el lo sabia, sabia que incluso el no podría con algo que estaba por venir, eso era algo que le provocaba algo que no sabia como explicarlo ¿o tal vez si? eso era miedo all might no conocía nada casi nada sobre esta nueva amenaza sola sabia que eran gatos. si hubiera escuchado eso por primera vez definitivamente se abría reído a carcajadas pero después de que vio la horrible muerte de endeabor a manos de ese sujeto sintió algo que lo había perturbado y eso era de que aquel sujeto no estaba peleando en serio.
en ese momento varias preguntas pasaron por su cabeza ¿era ese sujeto el mas fuerte de su especie? ¿habían sujetos de su especie mas fuerte que el? ¿y si ellos eran mas fuertes que todos los héroes, porque no los habían matado ya? ¿acaso el era lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a eso? ¿soy débil?
dejo esos pensamientos de lado y se concentro en ahora su nuevo deber, el cual era ser el héroe numero uno y detener una guerra inminente....que estúpido fue al creer que podía hacer eso
día 1:
reportero: en ultimas noticias. varios pescadores de diferentes países han comenzado a notar una gran escasez de vida marina, hay gente que cree que esto se debe a las petroleras y a la contaminación pero otros afirman podría tratarse de un ser marino nunca antes conocido.
día 5:
reportera: varios héroes están informando sobre la desaparición de villanos y criminales, se desconocen todavía las causas de estas desapariciones pero se cree que podría tratarse de de un posible atentado terrorista.
día 30:
reportero: se acaban de presenciar avistamientos de extrañas criaturas, que comenzaron a salir de diferentes zonas alrededor del mundo, las criaturas no han demostrado ser agresivas solo parecen observar como si esperaran algo y aun así los héroes no han sido capases de atrapar a uno de estos seres.
día ¿?:
ya habían pasado unos días desde aquellos acontecimientos, todo parecía que había vuelto a la normalidad sin embargo nadie se esperaría que aquellas criaturas que habían visto volverían a aparecer pero esta vez había también naves de forma extraña y antes que alguien en todo el mundo pudiera hacer algo, aquellos seres habían cargado una ataque y estaban atacando en diferentes zonas del mundo, nadie podía hacer algo ni siquiera los héroes, villanos o vigilantes. todo había terminado por que, la guerra había comenzado.
los pocos supervivientes llamaron a este suceso EL INCIDEN: EL DÍA QUE EL MUNDO SE FUE A LA MIERDA
ESTÁS LEYENDO
The Battle Cats Vs Anime
RandomLos gatos han derrotado a misidios y conseguido el poder suficiente para conquistar el universo y nunca mas pasar hambre, tenían recursos ilimitados o eso creían ellos.al final misidios los había engañado el poder y todo era temporal Entonces decidi...