04

42 5 0
                                    

[Una semana después]

Había pasado una semana entera, y no había venido Tord lo cual preocupaba a su pareja el de cuencas.

Este estaba en clases de español mirando a la ventana algo aburrido de clase sin tomar atención hasta que:

-"Joven Thomas Ridgewell, le llaman a la dirección."
Se escucho decir al profesor mientras estaba una prefecta en la puerta del Salón.

El de cuencas estaba nervioso ya que no sabía porque lo llamaban si no había echo nada, al menos esta vez.

Se levantó de su pupitre a dirigirse con la prefecta de la puerta mientras todo el Salón estaba susurrando entre ellos y echaban burlas.

Después saliendo del Salón con la prefecta noto que aquella chica estaba algo nerviosa, algo que no le tomó mucha importancia.

Llegando a la dirección abrió la puerta la prefecta para rápidamente ver a una mujer y un hombre más alto que ella que estaban sentados en dos sillas enfrente del escritorio del director.

La mujer tenía el maquillaje algo derramado al parecer había llorando mientras el hombre estaba deprimido mientras miraban al que acababa de llegar.

Este estaba algo nervioso ya que eran los padres de el cuernudo.

-*¿Se dieron cuenta de nuestra relación?*
-*¿Sacaran a Tord de la escuela?*
-*¿Que hacen aquí?*

Su cabeza estaba llena de preguntas hasta que:

-"Oye... Tom, sabemos sobre que eres pareja de nuestro hijo..."
Dijo algo deprimido el padre de Tord.

Tom se asustó un poco y se quedó algo más nervioso pensando en que tal vez ya no le dejarían ser pareja de Tord.

De repente se escucho un suspiro.

-"Lo que pasa es que..."

--------
☆★☆★☆

𝙴𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜~ [𝚃𝚘𝚖𝚃𝚘𝚛𝚍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora