El castigo
Harry, Ron y Hermione caminaban a la biblioteca, obligados por Hermione por qué ya estaban atrasados en las tareas; Hermione hiba hablando de algo que ninguno de los dos escucho, el entrenamiento de el día anterior había Sido bajo lluvia y estaban cansados para enfrentarse a más, cuando entraron a la biblioteca buscaron libros para realizar sus trabajos, como se sabia, Hermione ya había avanzado mucho y tenia poco por hacer y aunque los chicos le suplicaron que los ayudara, Hermione no lo hizo; Después de unas horas estudiando decidieron ir a comer para despejar su mente; de camino hacia el comedor, el trio dorado miro a las serpientes molestando a un estudiante de primero; sin dudarlo Harry se lanzo contra Draco empezando otra pelea en la semana y aunque los intentaron separar no se pudo hasta que llegó Minerva y los regaño a ambos.
En la junta de docentes, todos los profesores cansados de estás peleas decidieron hacer algo, El castigo.
Llevaron a los "enemigos" al patio principal, donde había dos sillas, cada quien se sentó en una silla sin saber lo que pasaría:
-Muy bien, ahora, agarrense de las manos- explico Minerva y los dos la miraron a punto de protestar -Acaso no me escucharon?, agarrense de la manos- dijo de nuevo está vez en tono amenazante y aunque no querian los dos se agarraron de las manos murmurando cosas contra la profesora.
-Mi padrino no debe haber aceptado esto- murmuró Draco con molestia
-La verdad señor Malfoy, el propuso esto- dijo Minerva no tan amable -Los estudiantes les pueden tomar fotos y pegarlas por el castillo y si se separan durante estás horas, les ira peor, un profesor los estará vigilando y si necesitan ir al baño, el docente los acompañara.
En el primer descanso los estudiantes que pasaban los quedaban viendo, pero en el segundo descanso todo empeoró, las personas se habían hecho en ronda al rededor de ellos, Colín les tomaba fotos y todos reían mientras Harry y Draco se tapaban las caras avergonzados; a lo lejos, el profesor Snape que estaba de guardia esa hora sonrió ante el sufrimiento de los dos.
_____★_____
Uff casi que no, siento haberme ido pero las tareas y proyectos me están matando, y para mal de colmos mi celu esta a explotar, más encima ayer se me pasó el paro lector, se que el relato está corto, la idea me la dió la imagen de pinterest.Anahis 🐍
ESTÁS LEYENDO
Historias Harco
Romancepequeños relatos Harco creados por mi. Estoy a penas iniciando a escribir, no olviden dejar sus sugerencias pero con respeto por favor.