𝘐𝘯𝘵𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯

49 6 2
                                    

[Narra Antonela Dawi]

Me dirigí por las habitaciones para buscar a mi molesta compañera de habitación si no me podrían castigar a mi en su lugar. Recorría el gran pasillo frio y no se notaba nadie en los alrededores lo cual me hizo aun volverme más atenta a mi alrededor <<Estaré bien que este vagando aquí sin algún permiso de un superior>> me paso por la cabeza varias veces mientras trataba de que mis zapatillas no resonaran en los pasillos. De repente escuche música y gente conversando en la sala principal <<Ah lo mejor estará hay...le encanta llamar la atención y haría cualquier cosa para mezclarse con los de alta sociedad>> me dirigí con mucho cuidado subiendo las escaleras cuidando de no ser atrapada. Cuando llegue abrí un poco la puerta detrás del salón; en esa habitación tenía claro que hacían sus festines los huéspedes en una gran mesa lujos con sus demás cosas prestigiadas. 

Me acerqué asomando un poco mi cabeza viendo por un pequeño espacio adentro de la abitacion.Rapido supe que fue la peor decisión que pude a ver tomado en mi vida. En el gran salón estaban reunidos huéspedes en una mesa larga; en medio de la mesa estaba esa compañera que tanto buscaba su pecho estaba descubierto y desnudo, el torso estaba abierto y sus órganos expuestos como exhibición. Uno de los presentes tomo un pedazo de carne y con un chuchillo lo empezó a cortar, la sangre chorreaba en su rostro y el en vez de asustarse u otra cosa, sonrió levemente relamiendo sus labios y le daba una gran mordida al pedazo de carne recientemente extraído del interior de la pobre chica. La cabeza me daba vueltas estaba en shock y quería vomitar. Todos los presentes comían carne humana.

Empecé a hiperventilar y sabia que en cualquier  momento soltaría un grito por la impresión. De repente alguien me tomo de la cadera y me tapo la boca mientras me inmovilizaba alejándome por las escaleras costa abajo. Esa imagen  de personas comiendo carne humana con tanto placer...fue el comienzo de mi fin.

Gracias por leer esta historia y por favor interactúen para que llegue a más gente y sepan que es de terror y suspenso. Gracias y hasta la siguiente publicación.

Att: La creadora 📜🪞

𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐳𝐢𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora