Este capítulo quizás tenga demasiados diálogos
Pero supongo que la trama lo amerita
_______________________________Al acabar de presentar cada futuro matrimonio, cada "pareja" fue mandada a una mesa individual para que se pudieran conocer un poco, Aquamarine había empezando a creer que todo eso debería de ser un sueño y que su prometido no era aquel desastroso chico de pelo rubio, no podría estar más equivocado.
—"Dios se que he sido un desgraciado casi toda mi vida... pero por favor dime que esto es una broma " – pensó, Aqua no quería creer que ese sería el hombre con el que pasaría el resto de sus días, irresponsable, engreído, desarreglado; así era el modo más simple de describir al chico delante suyo, ni siquiera llevaba bien puesto su traje, se había desabotonado la camisa y quitado la corbata;
—"Por que esto me tiene que pasar a mi"— ninguno de los 2 había dicho una sola palabra en todo el rato, aunque el Rubio trato de vez en cuando, no lograba sacarle una palabra a Aqua.
—Ammmm bueno – Matteo hablo nuevamente — Jajaja creo que le di una pésima primera impresión a tu padre ¿crees que me odie? – pregunto curioso rascándose la nuca.Aqua no dijo nada , solo asintió con su cabeza ante aquella idea, no podía dudar que ante su padre, Matteo había quedado horrible, pero a ojos de Mikheil, Aqua no se casaba con 𝑀𝑎𝑡𝑡𝑒𝑜 , se casaba con su estatus y con el poder que podía darle al futuro mandato de su hermano y a lo que quedaba del propio, era cosa de que podían obtener, no importaba que tan horrible hubiese sido matteo o si era un infiel o un borracho, importaba su posición, Matteo al igual que el solo era un contrato de Alianza entre sus familias, aunque Matteo era mucho más importante, Matteo era un futuro líder, Aqua solo era el último hijo de Mikheil.
—no tienes pensando hablarme ¿verdad? – Matteo se empezaba a frustrar un poco , Aqua solo negó con la cabeza a aquella idea, todo ese rato había estado mirando una de las Copas de la mesa, esa estaba vacía , pero era un poco más interesante que escuchar a Matteo – No te obligare a hablar, si te incómoda, no lo hagas – Aqua lo miro finalmente, le había sorprendido su reacción, nadie nunca había respetado antes que el no quisiera hablar, casi siempre lo trataban de obligar a hacerlo.
—..... — únicamente lo miro, curioso, un tanto asombrado – no soy de hablar tanto.. Siendo sincero – rasco un poco su nuca — pero.. Puedo hacer una excepción contigo – se volteo a mirarlo – ¿Que tienes para decirme? – dio paso a su interrogante.
Cuando Matteo vio que lo miro directamente a los ojos, se puso nervioso, sentía que le estaba mirando el alma, pero de cierto modo, era lo que el quería, tener su atención totalmente – bueno... dime ¿Qué te gusta hacer? – dio la pregunta inicial – ¿tienes algún pasatiempo?
—Bueno, me gustan los deportes sobre hielo... amo hacer patinaje artístico y como lo práctico... también bailó ballet y práctico un poco de gimnasia, también eso me gusta — dio a conocer su gusto – mmmm , cocer también gusta , es muy relajante – puso una pequeña sonrisa– ¿ Y tu? ¿Que pasatiempos tienes? — preguntó ahora si curioso.
—Me encanta el Hockey, aunque el Fútbol americano también me fascina – el rubio sonrió ampliamente– También el boxeo me gusta — parecía ser alguien de Deportes rudos — jajaja gustos no tan parecidos , pero bueno , se pueden llegar a complementar – afirmó con una gran sonrisa.
—Bueno en eso tienes razón, se pueden llegar a completar muy bien – al peliazul le empezaba a llamar la atención la conversión- Y dime ¿estudias? Ósea... ¿ educación en casa? Algo así – pregunto curioso
ESTÁS LEYENDO
soldado, Poeta y Príncipe
Romanceel mundo de la mafia es crudo y desgarrador como ningún otro Mikheil Volkova es conocido como el rey del bajo mundo, siendo uno de los mafiosos más poderosos y temidos del mundo, con una riqueza e influencias inimaginables del matrimonio de este...